Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 08, Mayo 2020
  • Número: 669139

Weplay

Producto no llego

SEÑORES Comercializadora WePlay

PRESENTE


El día 10 de abril del 2020 realice una compra en el sitio web de weplay, esto ante la advertencia de weplay de que el producto máximo llegaba en 12 días hábiles y que si no llegaba ellos prometen devolver el dinero en 3 días hábiles si el pago fue por webpay. Hoy es 08 de mayo del 2020 y el pedido aun no llega, solicite la devolución al correo que ellos mandan "[email protected]" a lo que no contestaron nada, por twitter me respondieron que no devolverán el dinero yo insistí y me bloquearon. Por lo que ahora no pudo tener comunicación con ellos. Hasta el día de hoy no he recibido respuesta ni la devolución del dinero.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere