- Puente Alto, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669256
Falta De Compromiso Con El Cliente
PRESENTE
En J. del 2019 me realizo una evaluación dental , donde cancelo un presupuesto por $14.000.000 aprox..el día 03-08-2019 ahi se asignaron horas para recibir mi tratamiento "ya cancelado".El 27 del 11 2019 realice un reclamo el numero 22504 donde especifico que entre el 30-10 y 26-11 /2019 tenia 5 citas ajendadas,De los cuales 3citaciones fueron suspendidas sin previo aviso.La ultima atencion que recibi fue el 03-03-2020,donde mi tratamiento aun no estaba terminado por negligencia netamente de Red Salud.Aposterior las fechas 10 y 17 de marzo fueron nuevamente canceladas por el doctor Victor P. . Ya que habia dejado de pertenecer a la institucion, quedando nuevamente con el tratamiento inconcluso ,se me asigno otra hora con una doctora y nuevamente fue suspendida ahora entiendo por covis 19.A la fecha NO mantengo ninguna pieza provisoria teniendo a la vista pernos muñon de 10 piezas dentales en la parte superior .Por esto me siento deningrado, menos cabado,mirado en menos,no pedo comer bien ni menos sonreir. Ademas considerar que soy conductor del transporte publico.PETICIONES CONCRETAS:Garantizar una solucion inmediata y definitiva para mi toda ves que el dia 05-05-2020 fui evaluado por el doctor M. R. siendo testigo de mi situacion insostenible . favor tomar consiencia de mi deplorable situacion ,toda ves que por su inoperancia (red salud) se an demorado mucho tiempo en mi tratamiento (cancelacion de horas dentales con y sin aviso aproximadamente 8 citaciones considerando que las horas son semanales significa una perdida de 2 meses y medio.
Autor: M.A.