- Puerto Montt, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720861
Estimados, tengo un Renault Clio IV comprado hace un año dos meses 0 km, el cual comenzó con un ruido al encender el vehículo y que con él tiempos se agudizaba aún más, tomo la decisión de llevarlo al servicio técnico ubicado en Puerto Montt, con 5.729 de kilometraje y solicitando el uso de la garantía, a lo que el recepcionista me informa que para poder ser revisado yo debía cancelar la Mantencion de los 10 mil Km, de lo contrario ellos no lo recibirían, yo le menciono que no lo llevaba por Mantencion sino por el ruido que tenía y que por ser un auto nuevo con casi nada de uso no era posible que tuviera dicho problema, finalmente tuve que acceder al pago por un monto de $142.306 ya que sólo quería saber la razón de lo antes mencionado.Se me informa que durante el día podría pasar a retíralo, luego recibo un llamada avisándome que no encontraban el problema, que el auto debía quedar en el taller, al día siguiente me comunican que el problema era La bomba de agua que va en el motor y que él respuesta debía ser solicitado a Santiago y por lo menos el auto debía estar unos 4 días más.Quedó sin auto por todos esos días, y lo que me parece insólito es que me hallan cobrado y exigido el pago de Mantencion cuando el problema era de fábrica según ellos, estando dentro del plazo de garantía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del pago.
Autor: A.F.