- Santiago, Chile
- 05, Septiembre 2020
- Número: 714329
Somela no entrega producto comprado online
PRESENTE
Descripción del hechoCon fecha 23 de julio compré on line, directo en la página web de la empresa, un horno electrónico steel oven de 36 litros, que pagué vía webpay mediante pago del banco estado, del que tengo comprobante, para ser entregado en Santiago Centro ( cuya dirección indiqué en la compra). No recibí ni correo ni recepción alguna de la compra, sólo el comprobante de la operación que me arrojó el banco. No habiendo tampoco recepcionado el producto, busqué telefóno de la empresa y no está público; envié correo electrónico el día 30 de julio para reclamar la entrega; y hasta la fecha no he recibido ni el producto ni siquiera una recepción del correo por el que reclamé o respuesta alguna, sólo silencio.Solución solicitadaLa entrega del producto en el domicilio indicado, dentro de los siguientes días , porque la compra se hizo por necesidad de uso para alimentación, es decir, producto de necesidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto en la dirección de despacho
Autor: V.B.