- Estación Central, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722596
Entregaron mi pedido a otra persona
PRESENTE
Hace aproximadamente un mes, hice una compra en nike,com la cual corresponde a 3 pares de zapatillas de similar valor , la empresa transportista local asignada para aquella compra fue wsp expres. El día 10 de septiembre recibí un correo de wsp indicando que ya tenían el pedido en sus bodegas. El día 21/09 procedo a hacer seguimiento y resulta que estaba en estado de entrega exitosa recibido por osvaldo perez el día domingo 20/09. Luego de cientos de intentos de comunicarme con wsp logré hablar con alguien de servicio al cliente e ingresó mi reclamo, horas después me llamó el chófer asignado y me indica que el le entrego mi pedido a alguien que estaba fuera de mi casa, supuestamente un familiar mio, cosa que es imposible ya que yo vivo solo y no conozco ningun osvaldo. Me comuniqué con el chofer nuevamente y me dice que me darán solución y que asumen la mala gestion que tuvieron, pero aun no tengo respuesta ya que es muy dificil comunicarse con esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ya que las zapatillas las compré en el extranjero y ya no se encuentran disponibles para comprar nuevamente, espero solo la devolución de mi dinero (200.000 aprox)
Autor: F.V.