• San Miguel, Chile
  • 23, Abril 2021

Lider Walmart

Dejan pasar sin permiso

SEÑORES lider express gran avenida

Hoy 23 de abril acompaño a mi madre (tercera edad) a comprar remedios para su diabetes tipo 2 a la farmacia de Lider Gran Avenida J. M. C. 6150. Ella portaba permiso de desplazamiento general y permiso de trabajo. Mientras yo esperaba fuera del supermercado a que ella comprara sus remedios, me doy cuenta que cierta gente entraba con permiso (tal como debe ser), y otra cierta gente entraba sin permiso. Esto me pareció muy extraño, al acercarme un poco más me di cuenta que esa gente que entraba sin permiso le decía a los guardias que sólo iban al baño, pero extrañamente ninguno de ellos salía (siendo que se supone que hay un solo baño, y que el baño es para los clientes y trabajadores), era obvio que esa gente no iba solamente al baño, sino que también realizaba compras dentro del supermercado, y todo sin permiso, pasandose por alto las normas sanitarias, y sin respetar al resto de la gente que si se preocupaba de hacer las cosas bien. De las 6 personas que vi entrando sin permiso, había uno que era ciego, lo que encuentro correcto dejarlo entrar al baño, siempre y cuando estando supervisado y acompañado por alguien, pero el resto era gente común y corriente los cuales se notaba que andaban en la calle sin permiso, y que se aprovechaban de la situación no solamente para ir al baño, sino que también para realizar compras.Encaré a los guardias y les pregunté por qué dejaban entrar a gente sin permiso, a lo que me dijeron: "no pasa nah hermano, el señor se estaba meando...". Yo les dije que para eso tienen casa, y que ellos no debería dejar entrar a gente sin permiso, ni menos cuando esa gente no solamente va al baño, sino que también realiza compras dentro del recinto, exponiendo al resto...les dije que no solamente ponían en riesgo al resto, sino que también incentivaban a que la gente saliera de sus casas sin permiso.Obviamente no les gustó mi crítica, por lo que una forma de defensa fue empezar a insultar de la nada, diciendo palabras como: "hay que tener cebrero amigo...", "no seai sapo..."-- raramente toda la gente que estaba esperando la fila para entrar, y que sí tenían permiso, no les molestó de que yo estuviese reclamando, ya que sabían que era injusto que dejaran entrar a toda esa gente sin permiso alguno. Es más, uno de ellos dijo que había que llamar a la tele en casos así...Les dije a los dos guardias que no había la necesidad de insultarme, y que deseaba hacer un reclamo. Ellos dijeron que podía llamar directamente a carabineros, lo que me pareció perfecto, sabiendo de la falta que estaban cometiendo. Al parecer se dieron cuenta que la idea de llamar a carabineros no les favorecia mucho, por lo que llegó el jefe de dentro del supermercado, diciendoles a los dos guardias que se entraran. Guardias que no salieron más...es como si se los hubiese tragado la tierra...El jefe NO reconoció la falta, y nos empezó a pedir nuestros permisos, tratando de desviar el tema y buscarnos algún error para atacarnos de vuelta, cosa que no pudo hacer ya que los dos portabamos nuestros permisos correspondientes. Después de eso simplemente nos retiramos, ya que nos dimos cuenta de que no reconocían su error y que defendían a toda costa el operativo de los guardias.Insisto, Lider Express Gran Avenida no respeta el protocolo sanitario, lo cual es muy peligroso en virtud a lo que estamos viviendo hoy en dia, sabiendo la cantidad de muertos y contagios. Además de que el hecho de dejar entrar a tanta gente al baño, hacia enlentecer mucho más la fila de la gente que sí traía su permiso y respeta los protocolos. Los guardias y el jefe de guardias están dejando muy mal P. a esta empresa, y es una lastima para toda esa gente que respeta y saca su permiso de forma responsable que no sepan que mucha gente que está dentro del supermercado haciendo compras al igual que ellos, no portan su permiso como corresponde, poniendo en riesgo a los demás...Espero tomen en consideración este reclamo por el bien de todos los que respetamos los protocolos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el supermercado siga los protocolos como corresponde. Que no ponga en riesgo a todos los que si tenemos permiso y respetamos las normas. Que no incentiven a la gente a salir de sus casas sin permiso. Y que no insulten a los clientes cuando estamos protegiendo nuestros derechos y los del resto.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Abril 23, 2021 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic