Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 26, Agosto 2021
  • Número: 837692

Weplay

Pedido incompleto y costo de despacho excesivo.

SEÑORES weplay

PRESENTE


Buenas tardes, tengo dos problemas con esta tienda, el día Miércoles 25 de Agosto recibí un pedido que compre en la web de Weplay, al abrirlo me percaté de que faltaban 3 productos y me contacté con Weplay de inmediato para informar el problema, hoy Jueves 26 de Agosto me llamaron para decirme que no se harán responsable del problema porque según ellos vieron las cámaras de bodegas y verificaron que despacharon todos los productos, yo no sé si los habrán enviado realmente o se extraviaron en el trayecto pero me tienen que responder de alguna manera ya que yo no tengo la culpa de su mala gestión y empaquetado. El otro problema fue que al pagar en la pagina web me mostraba en el detalle que el despacho costaba $6.990 bien claro y yo llegué y pagué confiando en que el detalle estaba bien, al recibir el pedido verifiqué la boleta y me di cuenta que me cobraron $16.990 por el despacho lo cual encuentro absurdamente excesivo (son el precio de 3 o 4 despachos en cualquier otra tienda). He comprado varias veces y nunca había tenido problemas hasta ahora, estoy molesto y quiero una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me envíen los productos faltantes o me reembolsen lo correspondiente que sería $38.970, también quiero que me reembolsen la diferencia del despacho que serían $10.000. En total la tienda me debe $49.970.
Autor: A.T.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Weplay
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