- Alto Hospicio, Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 770996
Atención call center
PRESENTE
Hoy realizo una llamada al número de atención de confites que posee la empresa para realizar una cotización por embalaje de algunos productos. De manera educada le digo buenas tardes quisiera cotizar unos productos de su línea de pascua de resurrección a lo que la señora me responde, ya pero que productos, continúo y le digo que es un huevo acrílico con 100 u me dice tienes que pedirlo como huevo gigante de pascua, me da el valor por embalaje, luego le señalo que deseo también saber el valor de un mix que tenía monedas, huevos, y de manera prepotente y muy ordinaria me responde ¿POR QUÉ NO VAS A UNA TIENDA A COMPRAR? le señalo que es porque deseo saber el valor de sus productos por embalaje y me dice si pero anda a una tienda y le digo que pensaba que los valores por embalaje eran menor me dice súper pesada NO PRECIO ÚNICO, me despido diciendo a ok gracias por su poca disposición y de manera burlesca me responde DE NADA. ¿Por qué debo aguantar un trato tan malo por parte de una empresa nacional? Se supone que si tienen número de contactos de sus diversos productos es por algo, para contactarlos y no para que la persona que trabaja no sea apta ni educada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Contacto directo para compras y mínimo un descuento.
Autor: F.G.