- Santiago, Chile
- 26, Febrero 2021
- Número: 771630
Producto en mal estado
PRESENTE
Compre granola avena y miel. Venía con un sabor y color extraño, como a quemado, como si hubieran cocina tiempo extra. Hice reclamo número 115708 y me indicaron que necesitan domicilio con adulto siempre presente por 15 a 21 días!!! Imposible para mí! No tengo quien! Igual trabajo remoto, estoy todo el día en horario laboral. Resulta que vinieron a traer producto un día sábado de media mañana que salí al supermercado. Por supuesto no pude recibir y tampoco dejan con conserje. Me responden que se desestima reclamó y ya, porque no estuve en domicilio y el correo solo va h a vez, sin solución.La solución para mí, cambiarme de granola.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
A estas alturas, ninguna. No pienso seguir guardando un producto en mal estado de una empresa que no responde. Es más el desgaste y hoy hay muchas más opciones. Solo quiero que los consumidores sepan, yo me cambio
Autor: M.M.