- Vitacura, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766535
Demora en cambio de equipo para emitir boleta electrónica
PRESENTE
El día 5 de Enero SII aprobó solicitud de boleta electrónica solicitado a través de la empresa Transbank S.A. (Autoriza) , desde ese día recibo mensajes de texto indicando que seré contactada para realizar cambio de POS a una versión compatible. Desde esa fecha no he podido vender productos con pago efectivo pues estaría incumpliendo con la ley. Considerando las bajas ventas , es increíble que no pueda recibir pagos en efectivo por culpa de esta empresa.Llamo cada 2 días a la empresa, para que indiquen cuál es el problema. En todos los llamados las personas que atienden indican que sólo pueden escalar a un supervisor el problema. Y yo sigo esperando. Considero que debe haber un límite de tiempo para resolver y ya ha pasado un mes y nada.Hace 1 semana aproximadamente, me enviaron un documento para que firmara y a través de éste solicitar a SII que prorroguen la fecha para emitir boletas electrónicas, ya firmado, aún no recibo el documento con la debida autorización, además NO resuelve el problema, pues el servicio contratado era la emisión de boletas electrónicas con el POS compatible que Transbank S.A. instalaría.No puedo seguir eternamente esperando sin un compromiso por parte de la empresa a otorgar el servicio contratado.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio del POS para emitir boletas electrónicas. Fecha y hora de instalación.
Autor: A.P.