- La Serena, Chile
- 07, Marzo 2021
- Número: 774183
***o de table samsung s6
PRESENTE
Aduqeri en diciembre del 2020 table Samsung S6 en tiendas Almacenes París La Serena, tengo mi empresa la cual realizo ventas online, como verán para mi una herramienta valiosa de trabajo, por ende adqueri un seguro.Hice uso del seguro debido a que por accidente se rompió la pantalla del table. El table seguía funcionando de forma normal, lo único que tenia era una trisadura digamos que algo estetico .Realice llamado al número 600 que aparece en la hoja del seguro.Me dan los pasos a seguir.Me enviaron a dejar el table en servicio técnico, que es quien evaluaRecibieron el table 19/02/21, realizarían cambio,pantalla. Me imforman que lo envían a Santiago 15 días más estaría listo para retirar.Día 22 de febrero 2021Me presento a retirar el table en servicio técnicoDonde atendió el mismo administradorVa a buscar el table para entregármelo, la caja esta sellada *la caja que venia es la caja originalDel table*, el servicio de encomienda que utilizaron "Chilexpres"El administrativo abre la caja y se encuentra co la gran sorpresa que dentro de la caja no venianel table, la caja traía una guía de Chilexpres.El table fue robado dentro de la entrega o jamas lo enviaron...Muchas cosas pueden haber sucedido con el.Reqlice el reclamo correspondiente, donde la respuesta de devolución es devuelven solo el 70% de la compra. Lo cual no acepto y jo dan opción.El table fue robado estando al cuidado de ellos, no mio. Falta grave de parte de ellos es exponer una herramienta valiosa sin realizar un embalaje apto. 70% devolucionEl monto de la compra fue de casi un millón de pesos, sumado table más seguroEspero tener una respuesta pronto, ya que necesito urgente la table, esto afecta mi negocio
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que espero es devolucion del Table S6
Mi herramienta de trabajo
Autor: D.P.