- Ñuñoa, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796086
Cero respeto a los clientes
PRESENTE
Ayer me dirigí al jumbo portal Ñuñoa es impresionante la falta de respeto de la gente dedicada a la compra por APP hacia los clientes que si nos hacemos el tiempo de ir a comprar en forma presencial.ESTA GENTE TE ATROPELLA CON LOS CARROS,TE INSULTA POR HACER RESPETAR TUS DERECHOS LA MAYORIA EXTRANJEROS HABLE CON EL JEFE DE ELLOS Y DIJO QUE LO lBA A SOLUCIONAR ESPERO QUE ASI SEA ,VIENEN DE OTRO PAIS POR LO MENOS QUE SEAN MAS HUMILDESLA SEÑORITA DE INFORMACIONES ME DIJO QUE ESTA ABURRIDA DE RECIBIR reclamos DE ELLOSEl jumbo se ha caracterizado por si buena atención a sus clientes pero ahora se está perdiendo por completo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que les llamen la atención y que si se puede que tengan un horario para ellos y no molesten o insulten a los que si nos sacrificamos por ir al jumbo EXIJO RESPETO
Autor: E.A.