- Temuco, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856184
***o mientras me probaba un producto
PRESENTE
El dia viernes a las 12:48 me acerque a la tienda almacenes París, depues de haber realizado una compra en otra tienda del portal . Cuando me acerque a ver la oferta de cascos para bicicletas que estaban allí le consulte a la vendedora de cosas deportivas cual de ellos era la mejor opción y me animo a probarme uno para ver si era de mi talla, en ese momento para poder tomarlo tuve que dejar de lado la bolsa de papel que tenia el producto io que había comprado hacia unos minutos.En ese momento alguien tomo mi bolsa , y le avise a otro vendedor porque la niña que me atendió ya se había retirado, solicite a los guardias si podían revisar las cámaras para ver lo que había pasado y me dijeron que no se podían hacer responsables por mis cosas y que las cámaras no estaban funcionado para indagar que había pasado con mi producto.Me sentí muy indignación y frustrada porque se podía haber hecho algo si la persona que tomo mi bolsa seguía en la tienda, creo firmemente que la tienda se debe hacer en parte responsable de las cosas que suceden en ella porque me robaron mientras estaba probándome sus productos y creo que para eso están las cámaras para resguardar la seguridad o cuando las personas se sienten vulneradas en algunas situaciones para tener un respaldo. Pero este caso la tienda argumenta que no se hace responsable , lo mas grave es que las cámaras no están en funcionamiento al menos las dos cámaras que estaban en el borde de la escalera están de forma decorativa . La chica que me estaba mostrando los cascos dice haber visto la bolsa y que pudieron habérsela llevado algún vendedor para ordenar, pero no lo sabre porque me negaron la posibilidad de revisar las cámaras.Estampe la denuncia en el juzgado de policía local porque considero que dentro de la tienda la seguridad de las personas mientras compran es responsabilidad en parte de la tienda también y lo mínimo que se merece el cliente es que la tienda al menos se esfuerce por responder con algo de preocupación, y sentido común.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Adjuntar imagen y videos de cuando me probaba casco y me roban mi producto. si no que me devuelvan el valor de lo que gaste del producto que me robaron , no soy millonaria y las cosas cuestan, lamentablemente la atención que me brindaron fue pésima, estoy absolutamente desilusionada de la tienda.
Autor: E.D.