- Quinta Normal, Chile
- 22, Septiembre 2021
- Número: 844524
Tortas a punto de vencer
PRESENTE
Estimados:Hoy es difícil comprar cosas para celebrar en familia ya que con la poca plata que uno tiene compra estrictamente lo necesario. Guarde dinero para comprar una torta en el día de cumpleaños de mi madre, que será mañana y sucede que compré esa torta en el supermercado bodega Acuenta que justo vence el día de mañana y no tiene fecha de venviento, si no que en letra muy chica dice que dera 14 días desde la fecha de elaboración, sea vencia al día siguiente. No me cambiaron la torta porque ya había salido fuera del Supermercado. La dependiente no quiso devolverla aunque la había comprado recién, dijeron que tendrían que ponerla en la merma y claro que así sería porque ya casi estaba vencida. A la gorda que me atendió porque no tenía nombre para identificar la, solo sé que era la Jefa, no le importó que no tuviera dinero para otra torta, no le importó nada más que vender ese día lo que vencia al día siguiente independiente de la situación. Por eso hago un llamado a no confiar en este lugar de venta en sus productos refrigerados, supermercado bodega acuenta ya que si no me ubiese dado cuenta en la letra chica, mi familia y yo habríamos comido un producto vencido. Ya no hay cumpleaños, voté la torta por seguridad, creo que los hospitales están demasiado ocupados con el covid y no es cooperar engermarse por alimentos vencidos. Le pido a la gente que se fije muy bien en los productos de este supermercado bodega acuenta porque al fijarme bien en todos los demás productos refrigerados la mayoría esta a punto de vencer.Lo que me da rabia, es que no tengan claramente impresa la fecha de vencimiento de sus productos y la calidad humana de los dependientes es putefacta.En otros supermercados no pasa esto, los productos están frescos pero creo que como son un lugar donde compra la gente que tiene pocos recursos, se sienten con el derecho de vender cosas mal rotuladas, porque una abuela, con vision limitada, no se habría dado cuenta de lo que yo, además la atención es despectiva y la experiencia sufrida me hará no ir más a ese lugar, porque el cliente no les importa ni siquiera en su salud por ingesta de productos casi vencidos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Ninguna solucion, solo una mala y despectiva atención de no se quien porque no me dio su nombre y no lo tenía impreso en su uniforme sucio además.
Autor: L.A.