- Puente Alto, Chile
- 28, Abril 2022
- Número: 891781
Negacion a devolucion o cambio de producto
PRESENTE
Señores: El día 24 de Abril del presente año compre una freidora de aire, Marca Ursus Trotter, en local de supermercado Jumbo de Avda. *****a y Toro 3854, y hoy 28 de abril me acerque a solicitar la devolución o cambio por otro producto, dentro del plazo estipulado por ley. Lo cual fue denegado. En el establecimiento converse con una vendedora, la supervisora y con la administradora. Cuando a uno le preguntan si uso el producto, se debe responder con honestidad, efectivamente lo use una vez y me di cuenta que no era lo que necesitaba, el producto esta con embalaje completo. El motivo que argumentaron fue que JUMBO no realiza cambios o devoluciones si el producto fue usado.Ya que no tienen GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.Solo por mal funcionamiento, que lo envían a servicio técnico. Lo que no entiendo es como las otras tiendas lo tienen y Jumbo no. Atte., Patricio Martínez B
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que se revisara el caso ya que soy cliente desde la inauguración de ese local y rectifiquen su política ya que no es seguro comprar productos en un establecimiento que no va acorde a los tiempos. Ya que este producto no me sirve.
Autor: P.M.