Resuelto Resuelto Porque Me Dirigí Al Supermercado. Fui personalmente al super y me resolvieron sin mayores problemas.
No Resuelto No Resuelto. En el supermercado no tomaron nuestros datos. Ningún interes por hacerlo. Solo nos trataron como si quisiéramos robarles 1 paquete de galletas. Pésima atencion. No compro mas en ese supermercado.
No Resuelto Nada. No Responden. Me comunique incluso por Twitter me respondieron que en 48 horas hablarían conmigo y nada
No Resuelto No Hicieron Nada No Se Han Contactado. Yo creo que tendré que muy pronto poner una demanda en el sernac
Resuelto El Supermercado Se Comunicó Conmigo. Se ha avanzado, ya me contactaron 2 veces, solo falta que el gerente del local de Supermercado Santa Isabel se contacte directamente conmigo, la idea, es solicitar un registro escrito en que se realiza una reinstrucción y compromiso del cuidador de autos y de los guardias de seguridad en dar buen trato a os clientes, en especial tratandose de mujeres.
No Resuelto Nulo. Ningún comentario positivo, solo conformarse con que no respetan las promociones, básicamente engaño y robo con cuello y corbata
No Resuelto Sin Solucion. ENVIE MI RECLAMO A CENCOSUD - SANTA ISABEL - MESA CENTRAL - ATENCION AL CLIENTE AL LOCAL DE SAN PABLO CON RADAL ///////////// NADA NINGUN CONTACTO - NINGUNA LLAMADA --- NADA
REALMENTE UN ATROPELLO -- AVALADO POR LA EMPRESA CENCOSUD
Resuelto Resuelto. Nos cambiaron la carne por otra igual, la cual si se encontraba en buen estado como debe ser, muchas gracias y espero que no vuelva a suceder.
Resuelto Devolución De La Carne En Mal Estado. En Este Caso La Cambiaron Por Otra, Pero Verifique En El Mismo Supermercado Que Estuviera. . En este caso la cambiaron por otra, pero verifique en el mismo supermercado que estuviera
Sernac No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de parte de la empresa
No Resuelto Sin Solución. Aun no obtengo respuesta de nada
Sernac No Resuelto No Lo Han Solucionado. no me han solucionado nada
No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..
SEÑORES super pollo santa isabel
PRESENTE
Resuelto Resuelto Porque Me Dirigí Al Supermercado. Fui personalmente al super y me resolvieron sin mayores problemas.
No Resuelto No Resuelto. En el supermercado no tomaron nuestros datos. Ningún interes por hacerlo. Solo nos trataron como si quisiéramos robarles 1 paquete de galletas. Pésima atencion. No compro mas en ese supermercado.
No Resuelto Nada. No Responden. Me comunique incluso por Twitter me respondieron que en 48 horas hablarían conmigo y nada
No Resuelto No Hicieron Nada No Se Han Contactado. Yo creo que tendré que muy pronto poner una demanda en el sernac
Resuelto El Supermercado Se Comunicó Conmigo. Se ha avanzado, ya me contactaron 2 veces, solo falta que el gerente del local de Supermercado Santa Isabel se contacte directamente conmigo, la idea, es solicitar un registro escrito en que se realiza una reinstrucción y compromiso del cuidador de autos y de los guardias de seguridad en dar buen trato a os clientes, en especial tratandose de mujeres.
No Resuelto Nulo. Ningún comentario positivo, solo conformarse con que no respetan las promociones, básicamente engaño y robo con cuello y corbata
No Resuelto Sin Solucion. ENVIE MI RECLAMO A CENCOSUD - SANTA ISABEL - MESA CENTRAL - ATENCION AL CLIENTE AL LOCAL DE SAN PABLO CON RADAL ///////////// NADA NINGUN CONTACTO - NINGUNA LLAMADA --- NADA
REALMENTE UN ATROPELLO -- AVALADO POR LA EMPRESA CENCOSUD
Resuelto Resuelto. Nos cambiaron la carne por otra igual, la cual si se encontraba en buen estado como debe ser, muchas gracias y espero que no vuelva a suceder.
Resuelto Devolución De La Carne En Mal Estado. En Este Caso La Cambiaron Por Otra, Pero Verifique En El Mismo Supermercado Que Estuviera. . En este caso la cambiaron por otra, pero verifique en el mismo supermercado que estuviera
Sernac No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de parte de la empresa
No Resuelto Sin Solución. Aun no obtengo respuesta de nada
Sernac No Resuelto No Lo Han Solucionado. no me han solucionado nada
No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..
Miércoles, 08 de Febrero, 2023