Resuelto
Autor:

Resuelto

26 Diciembre, 2022 - 10:34
Marketplace de ripley no es un sistema cómodo o amigable para el cliente pq si surge un problema, al haber tantos interlocutores , se tiran el paquete unos a otros y nadie se hace responsable .
Costo mucho anular la compra, aun cuando el producto venia fallado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Diciembre 2022
  • Número: 937011
Sernac

Ripley

Problema en anulacion de compra de producto fallado.

SEÑORES ripley/ marketplace.com

PRESENTE


Compre un regalo de navidad a través de marketplace.com de ripley y he tenido N problemas para anular la compra de un producto que venia fallado..Llevo ya montón de reclamos, whatsapp y llamadas y además el producto ya fue devuelto a ellos ..aun así, aun no se pronuncian sobre devolución del dinero y anulacion de dicha compra.Hay un tercero involucrado que es DCIC LTDA. o GLOWUP que no se ha hecho cargo de nada , en circunstancias que el producto es de ellos y fueron ellos quienes emitieron la boleta..Un enredo de padre y señor mío donde se tiran la pelota unos a otros y nadie responde .. ofrecieron respuesta para 3 semanas más, un plazo demasiado largo para un producto que ya fue devuelto y recepcionado por tiendas ripley..Indignada ..Esperare a la próxima semana hasta ver soluciones.Si eso no ocurre, no recomiendo A NADIE COMPRAR A TRAVES DE MARKETPLACE DE RIPLEY , EN ESTE CASO , PQ FINALMENTE NO SE HACEN CARGO CUANDO UN PRODUCTO VIENE FALLADO
Objetivo: Obtener una solucion Que rioley anule la venta y acepte devolución del producto y sin tantas trabas..
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2022 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin