- La Florida, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 937011
Sernac Problema en anulacion de compra de producto fallado.
PRESENTE
Compre un regalo de navidad a través de marketplace.com de ripley y he tenido N problemas para anular la compra de un producto que venia fallado..Llevo ya montón de reclamos, whatsapp y llamadas y además el producto ya fue devuelto a ellos ..aun así, aun no se pronuncian sobre devolución del dinero y anulacion de dicha compra.Hay un tercero involucrado que es DCIC LTDA. o GLOWUP que no se ha hecho cargo de nada , en circunstancias que el producto es de ellos y fueron ellos quienes emitieron la boleta..Un enredo de padre y señor mío donde se tiran la pelota unos a otros y nadie responde .. ofrecieron respuesta para 3 semanas más, un plazo demasiado largo para un producto que ya fue devuelto y recepcionado por tiendas ripley..Indignada ..Esperare a la próxima semana hasta ver soluciones.Si eso no ocurre, no recomiendo A NADIE COMPRAR A TRAVES DE MARKETPLACE DE RIPLEY , EN ESTE CASO , PQ FINALMENTE NO SE HACEN CARGO CUANDO UN PRODUCTO VIENE FALLADO
Objetivo:
Obtener una solucion
Que rioley anule la venta y acepte devolución del producto y sin tantas trabas..
Autor: A.M.