29 Julio, 2022 - 15:09
Estimado Cliente:

Le informamos que hemos recibido su requerimiento y para resolverlo en el menor plazo posible, solicitamos por favor nos envíe el número de envío.

Quedamos pendientes de su respuesta,

Servicio al Cliente
CorreosChile

Enviar Mi Número De Pedido

31 Julio, 2022 - 11:55
EV021812676CN ese es mi número de pedido
4 Agosto, 2022 - 13:53
Estimado Cliente:

El envío no tiene trazabilidad en nuestros sistemas, lo que nos imposibilita entregar la información requerida. Se sugiere tomar contacto con su proveedor para realizar la consulta por el estado de su envío.

Enviamos un cordial saludo,

Servicio al Cliente
CorreosChile
  • Pucón, Chile
  • 27, Julio 2022

Se demora mucho paquete

SEÑORES ems o correos de chile

Hace alrededor de 20 días ya hice mi pedido desde china unas zapatillas y me dijieron que demoraría de 7-15 días y aún nada no hay información nuevo sobre el envío desde hace 15 días aprox no hay nada y quería saber si el envío saben algo ustedes
Objetivo: Saber si saben algo sobre el envío
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2022 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No he recibido el paquete, y aparece como "entregado "

Correos de chile - Excesiva demora en despacho de paquete internacional

Correos de Chile - Cobros y retiro

Resuelto Resuelto. Se resolvió internamente

Correos de Chile - En internacion

Resuelto Tuve Que Ir A Retirar Pedido. Todo bien

CORREOS de Chile - Hurto De Mi Paquete A Domicilio

No Resuelto Correos No Envía Evidencia Del Reembolso Al Vendedor Ni Del Robo E (causa Judicial O Parte Policial). Correos de Chile dice que mi encomienda fue robada al repartidor pero no entrega detalles policíales como parte o causa, dice que el vendedor me reembolsará porque ellos reembolsan al vendedor, nadie me reembolsó pues no han recibido reembolso de correos. Correos atiende pésimo los extravíos internacionales, no responden, no registran por rut, nada cuando una busca ayuda, pero después cuando se roban la encomienda sí tienen idea de que el paquete estaba a mi rut, mi mail, etc. Correos de Chile debe ser auditado por lo que está ocurriendo con envíos internacionales. Ni siquiera envían respaldo del pago que ellos hacen al vendedor para poder exigir yo en alguna demanda

Correos de Chile - Inconvenientes con la entrega de Aliexpress

Correos de Chile - Envío de encomienda no entregado

Correos de Chile - Encomienda "extraviada" mala atencion en sucursal de quinta de tilcoco

No Resuelto No Se Encuentra. No hay solución, hago un llamado a evitar utilizar este servicio.
Y la persona que atiende la sucursal en quinta de tilcoco no sabe o quiere pasar a todas las personas por ignorantes, presta un pesimo servicio.

Correos de Chile - Encomienda Internacional No Ha Llegado

No Resuelto Proceso De Internacion Lento. Osea no existe un plazo para el proceso de internacion de un envío. La encomienda llegó a aduana el 1° de agosto, lleva más de un mes esperando que el fiscalizador lo libere. Cuanto tiempo más puede demorar esto?? Es la primera vez dentro de las compras internacionales que hecho que se ha demorado tanto en esto.

Correos de Chile - Perdieron mi pedido de AliExpress

Resuelto Resuelto. Con el certificado de extravío pude ingresar una nueva disputa para que me reembolsen el pedido.