Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 28, Julio 2022
  • Número: 910762

Assetplan

Nadie más arriende con assetplan

SEÑORES no hay devolución de garantía

PRESENTE


Hola ! Soy chilena, arrendé dos años en edifico vida central el cual es un lugar ruidoso en el que no esperes poder descansar, actualmente reside mucha gente extranjera en condiciones de hacinamiento (nadie regula eso).Si llueve y cae agua te intentan poner multas a las que sólo alegando te la desmienten y quitan. Además en oportunidades me hicieron cobros injustificados de gasto común y agua y L. sin siquiera estar habitando en ese momento en el departamento, a los que nuevamente alegando me los corrigieron, o sea si no alegas pagas montos que no corresponden.Cobran hasta por cambiar las baterías (pilas) de la puerta de apertura de tu departamento, también cobran por perder tarjetas y si te quedaste afuera y olvidaste la tarjeta dentro, te cobran también por entrar, sin mencionarla lentitud con la que actúan los encargados, los edificios son de 30 pisos y viven a lo menos unas 300 familias y sólo tienen 3 ascensores que no dan a basto para la cantidad de gente que albergan.Te entregan un papel de material muy frágil para que puedas entrar al estacionamiento y si lo pierdes son 1 UF para adquirir otro nuevo.Para irme del departamento tocaba pedir permiso hasta el papa para vender mis pertenencias, por cada mueble que sacaba era ya una multa porque tenía que hacerlo cuando me fuera y pedir permiso una semana antes de la fecha a la administración, siendo que yo no me llevaba nada de allí y me tocaba vender mis pertenencias, en una ocasión incluso debí llamar a carabineros para que me dejaran vender mis pertenencias estando todo pagado y al día.Te entrega el departamento con defectos y luego no te devuelven la garantía ya que supuestamente tienen que arreglarlo completo, incluso quede debiendo dinero. Me toca en este momento tomar las fotos que tengo de respaldo para demostrar las condiciones en que ellos me lo entregaron.Me encuentro feliz de haber podido irme de ahí pero me voy muy decepcionada de la agencia, del edificio y de las personas que trabajan allí, soy chilena y veo cómo se aprovechan de los extranjeros con todas sus artimañas y la forma de robar dinero a las personas.gracias
Objetivo: Sean empatices y justos
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Me dejaron en la calle con mis dos hijos por

Resuelto Resuelto. Me aprobaron la postulación de la propiedad y logré mudarme el mismo momento! Gracias

Assetplan - Cobros Excesivos de Reparaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha llegado a ningún acuerdi

Assetplan - Reparacion De Desagues

No Resuelto No Han Solucionado Aún. La empresa encargada de la reparación han Sido bastante irresponsables con los horarios para realizar las reparaciones y aún estoy a la espera de la SOLUCIÓN DEFINITIVA

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Descaros, cobros excesivos, no cumplimiento de contrato.

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, no cerrado.

Assetplan - Reparaciones en departamento por fuga de agua ubicada en Francisco de Villagra 127 depto 414o

No Resuelto No Resuelto. Buen día, les comento que el viernes 16 de marzo, la empresa Lid Group va al departamento para continuar con los trabajos de reparación de daños por fuga de agua.
Saludos cordiales
Maria Patricia Venegas Toro
Propietaria

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Cobro Abusivo De 1.5 Millones Por Retiro Anticipado

No Resuelto No Resuelto.. Empresa mantiene su postura enviando nuevas liquidaciones y cobrando nuevos montos infundados por concepto de pago de servicios básicos que quedaron saldados al momento del retiro del inmueble.

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado