Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Julio 2022
  • Número: 908507

Latam

Cancelación de vuelo 20 minutos antes del despegue

SEÑORES señores latam

PRESENTE


SEÑORES LATAMPRESENTECon fecha 12 de junio se realiza compra pasajes para 1 adulto código de reserva QOMYLP , Código de reserva de la aerolínea: RAYSRZ (LA) Santiago - Concepción fecha de viaje 15 de julio a las 18.30 hrs.Un día antes del viaje se realizo el Check in a través de la pagino. Estaba todo listo para embarcar Llegue una hora antes al aeropuerto y 20 minutos antes del despegue del vuelvo arroja en la pantalla de que el vuelvo LA17 se ha cancelado.Durante una hora paseándome por todo el aeropuerto en búsqueda de personal de tierra de LAN para saber los motivos de porque han cancelado el vuelvo .Nadie fue capaz en responder y argumentar de porque se ha cancelado el vuelvo, solo me dijeron de acercarme al tercer piso counter 20 - 29 donde esta el persona de LAN tierrea y ellos deben tener la respuesta de porque se cancelo el vuelo.Hubo una fila + 150 personas esperando para reclamar sus derechos a LAN, .El personal de LATAM no fue claro y no pudieron responder de pq se había cancelado el vuelvo. muy mal trato, mala disposición.Re-agendaron el vuelvo que debería haber salido el día viernes a las 18.30 para el día sábado a las 15.00 hrs !!!!!tuve que costearme un nuevo viaje y traslado para poder regresar a Concepción.Quiero mis derechos de protección y la devolución de todos los costos y recompensa por el mal servicio brindando de LAN. Hare un reclamo en el SERNCA y en la pagina ofician de LATAM.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recompensa monetaria + pasaje abierto
Autor: L.K.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM