No Me Han Contactado

• Pudahuel, Chile
  • 04, Junio 2022

Supermercado Santa Isabel

Acoso

SEÑORES guardias del santa isabel de travesia pudahuel

Me llamo Alex Fornés . Dirección Av.Americo vespucio 425. Alto jahuel tel ///961661788 cada vez que me dirijo al super mercado Santa Isabel travesia pudahuel los guardias me siguen hostigándome cada vez que voy a comprar rogaría que revisaran las cámaras si alguna vez me e tomado un jugo sin pagarlo jamás en jumbo lider donde e comprado anteriormente me habia pasado esto...hable con la supervisora del supermercado hoy pero nada indica que hablara con la empresa de guardias que se que son externas, pero santa isabel es el contratante así que les pido por escrito que tomen cartas en el asunto no soy un delincuente y hoy tuve un mal rato ya que los guardias se dirigen a mi despectivamente y sin respeto estoy aburrido compro lisillanamente porque me queda cerca pero estoy pensando seriamente en no ir mas...
Objetivo: Obtener una solucion QUE dejen de acosar a los vecinos que somos los que mantenemos el supermercado con nuestras compras y que detengan a los delincuentes que son los que realmente perjudican al super mercado y no yo que soy un consumidor y compro bastante y en sus efectos cambiar la empresa o poner guardias mas diligentes..
Autor: A.F.
Publicado el Sábado, Junio 4, 2022 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Resuelto. Nos cambiaron la carne por otra igual, la cual si se encontraba en buen estado como debe ser, muchas gracias y espero que no vuelva a suceder.

Supermercado Santa Isabel - Carne en mal estado

Resuelto Devolución De La Carne En Mal Estado. En Este Caso La Cambiaron Por Otra, Pero Verifique En El Mismo Supermercado Que Estuviera. . En este caso la cambiaron por otra, pero verifique en el mismo supermercado que estuviera

Supermercado Santa Isabel - Acuso De Hurto En El Interior Del Supermercado+

Sernac No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta de parte de la empresa

Supermercado Santa Isabel - Carne descompuesta

No Resuelto Sin Solución. Aun no obtengo respuesta de nada

Supermercado Santa Isabel - Galletas de arroz con chocolate y naranja

Sernac No Resuelto No Lo Han Solucionado. no me han solucionado nada

Supermercado Santa Isabel - pesima atencion cajera

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta al reclamo..

Santa isabel. Cl - Publicidad engañosa

No Resuelto Nada. No se asen cargo

super pollo santa isabel - no llega lo que pedí/ no hay n° de teléfono

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo ni me ha dicho nada.

Supermercado Santa Isabel - Galletas vencidas y con hongos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aun no tengo respuesta

Supermercado Santa Isabel - Queso parmesano rancio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo y aún tengo el queso guardado para entregarlo y así vean que estaba rancio por que como me pasó a mí quisas a cuántas personas más le pasó

Supermercado Santa Isabel - Cajera sin disposición y discriminadora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresare un reclamo a sernac

Santa IIsabel.cl - Publicidad engañosa en la APP.

No Resuelto Ningún Resultado.. Ninguna respuesta, solo les interesa vender.

Supermercado Santa Isabel - Descriminacion mala atencion

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. No tengo respuesta alguna siquiera por parte del supermercado y creo interpondrá una querella en em sernac