- Calera de Tango, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898948
Atención incompleta
PRESENTE
El día 19 de abril de 2022 realicé la mantención de los 10.000 kms a mi vehículo MG HS COM 2021 en Piamonte Agustinas, además de la correspondiente mantención solicité evaluar el aire acondicionado ya que tenía un ruido pesado, el resultado final fueron nueces ingresadas por ratones al filtro del aire (vivo en el campo) , rompiéndolo en su totalidad, me tocó pagar la limpieza y el repuesto correspondiente, hasta aquí todo dentro de norma, pero cuando me entregaron el vehículo se me informó que el repuesto original del modelo y marca de mi vehículo no estaba disponible, que por el momento dejaron uno PROVISORIO y que me avisarían cuando llegara el nuevo para ir a cambiarlo, sin costo, ya que yo cancelé el original. tuve que insistir constantemente al asesor a cargo por el repuesto hasta que me informó que había llegado, pero cuando llevé el vehiculo me informaron que NO HABÍA STOCK y que la persona que me atendió se había ido sin dejar encargos, de un día para otro. En su reemplazo mi caso lo tomó directamente el encargado Ricardo Saez, también dijo que me avisaría cuando el repuesto llegara lo que jamás ocurrió. Sigo insistiéndole diariamente por información y ni siquiera responde. Cabe mencionar que la primera vez que evaluaron mi auto, la guantera quedó floja y con la ampolleta quemada, situación que también fue informada y de la que se supone este taller debiese hacerse cargo. Hasta la fecha 03 de junio, este servicio técnico no se hace responsable de la mala gestión y atención y por lo que he podido leer es recurrente en este taller.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realice el cambio de repuesto lo antes posible, a domicilio, o de lo contrario devolución del dinero invertido. A estas alturas no me consta que hayan realizado como ellos dicen la mantención.
Autor: P.P.