Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 03, Junio 2022
  • Número: 898948

Piamonte

Atención incompleta

SEÑORES piamonte santiago

PRESENTE


El día 19 de abril de 2022 realicé la mantención de los 10.000 kms a mi vehículo MG HS COM 2021 en Piamonte Agustinas, además de la correspondiente mantención solicité evaluar el aire acondicionado ya que tenía un ruido pesado, el resultado final fueron nueces ingresadas por ratones al filtro del aire (vivo en el campo) , rompiéndolo en su totalidad, me tocó pagar la limpieza y el repuesto correspondiente, hasta aquí todo dentro de norma, pero cuando me entregaron el vehículo se me informó que el repuesto original del modelo y marca de mi vehículo no estaba disponible, que por el momento dejaron uno PROVISORIO y que me avisarían cuando llegara el nuevo para ir a cambiarlo, sin costo, ya que yo cancelé el original. tuve que insistir constantemente al asesor a cargo por el repuesto hasta que me informó que había llegado, pero cuando llevé el vehiculo me informaron que NO HABÍA STOCK y que la persona que me atendió se había ido sin dejar encargos, de un día para otro. En su reemplazo mi caso lo tomó directamente el encargado Ricardo Saez, también dijo que me avisaría cuando el repuesto llegara lo que jamás ocurrió. Sigo insistiéndole diariamente por información y ni siquiera responde. Cabe mencionar que la primera vez que evaluaron mi auto, la guantera quedó floja y con la ampolleta quemada, situación que también fue informada y de la que se supone este taller debiese hacerse cargo. Hasta la fecha 03 de junio, este servicio técnico no se hace responsable de la mala gestión y atención y por lo que he podido leer es recurrente en este taller.
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice el cambio de repuesto lo antes posible, a domicilio, o de lo contrario devolución del dinero invertido. A estas alturas no me consta que hayan realizado como ellos dicen la mantención.
Autor: P.P.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2022 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Piamonte - Auto Con Fallas

No Resuelto No Resuelto. Llevo 4 meses y aún no resuelve mi inconveniente

Piamonte - Mala atención vendedor y no devolución de reserva

No Resuelto No Regresa La Reserva. no regresa la reserva es parece práctica común de
PIAMONTE

Piamonte - incumplimiento

No Resuelto Sin Respuesta. A LA FECHA TODA SIGO SIN RESPUESTA

Piamonte - mala atención por mantención y garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. no han dado respuesta se están haciendo los desentendido hasta el reclamo de sernac

Piamonte - Falla eléctrica luego de revisión técnica, entregaron el vehículo con pantalla partida

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos pretenden que yo pague la revisión técnica para ellos hacerme validad la garantía. Después de llamar muchas veces y denunciarlo . Quien quisiera volver a realizar una revisión técnica con personas tan irresponsables . Que no se hacen responsables y quieren que le cancelamos el valor completo

Piamonte - Estafa en compra de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Concesionario no responde por los daños causados y no respeta Ley del Consumidor, es normal que ellos no respondan los reclamos Sernac. Vehículo no pudo ser reparado en ingreso a servicio técnico. No soy el único con problemas en vehículos nuevos comprados en Piamonte.

piamonte vitacura - información engañosa de vehículo

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA DE PÍAMONTE

Piamonte - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no resuelven el ruido en el volante

Piamonte - Mantenimiento cobrado y sin hacer

No Resuelto No Resuelto, Si Compensación. Fui a la automotora, hablé con la señorita Kimohura Calderón, encargada de calidad y nada se pudo reolver.
Me indicó que la pauta de ellos es distinta que la que viene impresa en el manual del auto.
Además, no prestó atención a las pruebas que demostraban que al vehículo no se le habían hecho revisiones, no se rotaron los neumáticos, tal vez se le cambió el aceite y no se hizo nada más.
Si quería cambiar el filtro de aire, debía pagar 20.000 $ más y dejar el auto otro día.
No piense seguir perdiendo tempo con PIAMONTE
Espero que mucha gente lea esto y no lleven sus vehículos a mantenimiento allí.

Piamonte - Auto nuevo en mal estado y pésima atención post venta.

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la automotora, he tenido que insistir y sin respuesta

Automotora Piamonte - Devolución reserva

Resuelto Resuelto. Me contacte con el jefe de ventas de la sucursal Vitacura, quien amablemente me gestino la devolución del dinero correspondiente a la reserva.

Piamonte - Auto sin cubierta de motor

No Resuelto No Resuelto. No contestaron mis mensajes

Piamonte - Juegan con la buena fe.

No Resuelto Pésimo. Solo excusas y papeleos para depositar un cheque, son tan ordinarios que en ves de transferir te sacan un cheque. Nunca más Piamonte

Evita Piamonte
Prefiere Bruno Fritsch