Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 14, Junio 2022
  • Número: 901594

Pollini

Devolución producto nuevo y uso de sólo 45min no aceptan

SEÑORES pollini alto las condes

PRESENTE


Dia 13 de junio 2022, realicé una compra de una bota larga 16hrs cuero de color negro en Pollini Alto Las Condes, estaba definida mi compra, cuando después el vendedor me ofreció una otra bota larga negra medio camuza, pero me dé cuenta que la bota en la parte de adelante y atrás tenían unas fallas pareciera uso, pero el vendedor dijo que era porque había sido aplastada por la caja, por lo tanto, acepté la respuesta. Pero me quedé en duda con la que había elegido 16hrs color negro que había quedado super buena, pero no podría quedarme con 2 botas negras, por lo tanto decidí pedí a cambiar por el mismo modelo 16hrs pero en color café 16hrs que había me gustado, tenía una hora médica en Integramedica Las Condes, por lo tanto les pregunté se podría ir con ella puesta, me fui con la de color café, post me consulta revisé bien la bota 16hrs café no estaba cómoda y además muchas fallas de fabrica a la vista como hilos a la vista los pegamientos etc. Decidí ir a la tienda solicitar cambio por la misma negra que al principio había me gustado dijeron que no podría cambiar porque ya había usado, pero no fue ni un día de uso, fue solamente como 45minutos mientras estaba en la consulta, la bota estaba en su perfecto estado sin ninguna raya pusieron miles de problemas. Por lo tanto, me fui para la casa me quedé pensando, entonces voy a devolver la otra sellada de Camuza ya que por esa bota no traje la correcta, el día siguiente 14 de Junio, volví a la tienda informando que iba hacer la devolución ya que pusieron problemas con una ya no me interesaba más esa negra causadora del problema tan poco quisieron cambiar una super mala voluntad de todos peor de todos la Jefa de tienda no tiene ningún criterio de profesional para atender a sus clientes, dijo tajantemente no voy cambiar nada no voy recibir devolución, les dije que la bota estaba nueva en caja ni abrí está en el mismo embalaje, también pusieron problemas para recibirlas cuando ellos me empujaron algo que no pedí. Al final después de tantas discusiones el vendedor aceptó hacer el cambio de la de camuza que estaba sellada por la de 16hrs, pero eso no quería hacer porque iría quedarme con 2 botas iguales de color café y negro, además la 16hrs es mucho más cara la que él me empujó, o sea, tenía que pagar la diferencia, por lo tanto no era viable, es una falta de respeto, no quisieron cambiar la bota 16hrs color café por el de color negro 16hrs solamente porque tenía uso de 45 minutos de uso no tenía que pagar nada, es inadmisible que fuera cambiar la bota de camuza que ya recibí con fallas por otra bota 16hrs de color negro del mismo modelo café. Es algo que no entiendo en las garantías del consumidor cuando una persona no está conforme o incluso hay fallas las empresas no responden bien por sus cambios.El servicio post ventas es uno de los peores en todo el comercio te tratan como se fueras un delincuente, cuando el post venta debía ser el primordial en una empresa, porque no solamente perderán una venta y Sí miles.Creo que uno tiene que usar el que compró para saber se funciona o estar en su perfecto estado, quien va comprar algo para estar sellado y después llevar a cambiar después de meses, pero ellos dicen que la garantía sólo vale si el producto está en caja sellado sin uso, pero esa es la prueba que ellos no reciben devolución mismo por algo que está sellado sin uso.Eso puede pasar a cualquier persona con cualquier tipo de producto o cualquier tipo de servicio insatisfecho post venta. Hasta con los mismos que no quisieron responder bien en la tienda un día les poden tocar ese tipo de falta de criterio post venta cuando compren algo y tengan que hacer valer sus derechos, no entienden que ellos son las caras visibles de la marca una mala conducta de ellos hace la marca quedar pésima delante de todo un país y no responden como corresponde.Por ese motivo por esa falta de respeto tremenda al consumidor que constantemente sucede a diario les escribo para que tengan en cuenta que la marca Pollini Razón Social Fabrica Calzados Gino, su servicio post venta es la peor que hay, no compren sus productos y además la calidad de sus productos ya no es lo mismo.La mala atención que uno recibe eso hace un daño psicológico terriblemente a las personas, porque no se olvida jamás el mal rato que uno pasa. Mientras no entiendan que el que manda no es al valor de un producto y sí la calidad del material y la atención le irán muy mal.Así que Marca Pollini ¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MÁS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡NO RECOMEN
Objetivo: Obtener una solucion Aceptar la devolución de ambas botas ya que no tengo ninguna satisfación en usarlas pos tantos malos ratos y fallas de parte de su personal que no están capacitados para atender post venta. Esos reclamos lo voy a continuar replicando mientras las tenga en mi poder.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Junio 14, 2022 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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