- Las Condes, Chile
- 12, Marzo 2022
- Número: 882645
Solicitud de cambio
PRESENTE
El día 11 de marzo realicé una compra en la aplicación de Unimarc ,debido al apuro ,ya que estaba en un aeropuerto, marqué mal la solicitud de unas bebidas, marqué Coca Cola normal y necesitaba sin azúcar.Coloqué una solicitud de cambio ,donde recibí un llamado de una operadora ,la cual me indico que era imposible realizarlo por las políticas de Unimarc, cosa extraña, revise los términos de la aplicación y sale expresamente la posibilidad dentro de 10 días de cambiar productos.Me acerqué al supermercado, donde se realizó la compra mediante la aplicación ,donde me dijeron que si podía efectuar el cambio, pero mediante el domo de atención al cliente, llamé y la otra operadora me acogió Yael reclamo, indicando que me contactarían para efectuarlo ,no paso ,llamé y la operadora que me atendió me indicó que no se podía efectuar por normas, me pregunto ,saben sus políticas de cambio, los SUPERVISORES leen las políticas de cambio.por favor su ayuda
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar las 4 bebidas de 3 lt cada una antes de los 10 días para que despues no digan que paso el plazo.
Autor: J.R.