Autor:

🙁 La Convivencia Con La Comunidad Sigue De La Misma Manera Por Las Malas Prácticas

4 Junio, 2022 - 02:17
El supermercado Yumbo de Pedro de Valdivia concepción en dos días limpio calle y no permitió que los camiones se formarán de tal manera pero eso fue solo por dos días .envío fotografías de cómo es hoy en día con fecha y registro .además siguen arrojando agua hacia la calle ...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 24, Mayo 2022
  • Número: 896726
Sernac

Jumbo

Cortan acceso público a niños personas adultas con mercaderías y no dejan transitar

SEÑORES yumbo de pedro de valdivia en concepción

PRESENTE


Se tomaron la vereda completa para descargar sus mercaderías lo que nos imposibilita transitar por la vereda sino que debemos sortear la calle entre medio de camiones mal estacionados que además el mismo supermercado por medio de unas mangueras discretamente puestas arrojan agua lo que produce una inundación cada día como resultado no podemos pasar cruzar mojandonos y con el peligro de ser atropellados .les e hablado en varias ocasiones pero no hacen nada al respecto .sin dimensionar la gran molestia que generan a adultos mayores y niños pues es un transito obligado para niños pues hay un colegio frente al supermercado ...hay una falta de consecuencia con lo que el supermercado Yumbo a tratado de establecer en sus buenas prácticas .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que en sus prácticas diarias puedan dejar el libre tránsito de peatones .que es por lo demás lo que corresponde que descarguen sus mercaderías dentro de sus propias bodegas
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2022 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Jumbo one click - Estafa

No Resuelto Aun No Resuelto. Ya han pasado 4 meses y aun cero respuesta y los intereses y la deuda siguen subiendo, el seguro que tenia por fraude me dijo que no respondería porque no encajaba en los puntos del contrato y el bco tampoco da respuesta asi que se siguen sumando deuda e intereses asi que aun espero una respuesta de la fiscalia

🙁 Jumbo Prime - Pedido Que No Realize , Se Niegan A Retirar

No Resuelto No Tuve Respuestas. Insisten en plataforma SERNAC que se trata de una estafa bancaria... en ese caso no tendría los productos en mi poder, no los solicite.. Teniendo legalmente el retracto se niegan a retirar. Deberé demandar en juzgado de policía local..

🙁 Jumbo - Huevo venía vacío

No Resuelto No Me Han Contactado.. No he recibido ninguna respuesta aparte de la de ustedes.
Quedo atento.
Saludos.

🙂 Jumbo - Estafa

Resuelto Resuelto. Jumbo realizó el reembolso luego de generar reclamo en Reclamos.cl, en Sernac y dejar alertas en Sosafe.

🙁 Jumbo - Descuento Torta Mes De Cumpleaños

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 Jumbo - Cobro por una suscripción membresía

Resuelto Resuelto. Me realizaron la devolución del dinero. Si problemas

🙁 Jumbo Chillán - No cambian puntos cajero

No Resuelto No Resuelto. Fuí al otro día y converse con atención clientes y no tenian explicación válida a lo que pasó, luego conversé con una cajera y me dijo que era problema de cajero, pues deben poner los articulos y ahí al pasarlo por caja salen los puntos actualizados, osea el cajero que me atendio estaba zzzz como comenté y ese es el problema de la poca capacitación JUMBO CHILLáN a los cajeros nuevos, eso deben hacer como lo hace la cajera que me comento que al verlo con rut no salen los puntos actualizados y al pasar con los codigos por la caja los productos si salen actualizados y ese dia el cajero novato lo realizo esto último. MÁS CAPACITACION POR FAVOR EN JUMBO A CAJEROS!!

🙂 Jumbo.cl - Devolución de dinero

Resuelto Me Pagaron El Reembolso Pero Se Demoran Mucho En Devolver 7 Días Hábiles.mejor Comprar Presencial Nomás Gracias. Fue pagado después de muchos días hábiles (7)

🙁 Jumbo - No se comprar online en cuotas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Jumbo - Objeto desconocido dentro de una lata de cholgas Cuisine & Co

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron en Jumbo que lleve el objeto y la lata y boleta.

🙂 Jumbo - compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Hola
Jumbo respondí y uso devolución de los dineros

🙁 Jumbo - Empanadas prefritas

No Resuelto No Tuve Solucion. no me dieron ninguna solucion de mi problema