- Hualpén, Chile
- 30, Noviembre 2022
- Número: 935027
Compré una lavadora y salió mala
PRESENTE
Buenos día el motivo de mi reclamo y molestia es porque ,en noviembre del año 2021 compré una lavadora por internet el cual salió mala tuve molestias continúas con ella el cual llamé y ustedes sin preguntarme nada me cambiaron la lavadora por otra de las mismas ,el cual esa tenía la misma falla espere haber si solucionaba sola y nada ,fui a la tienda explicando todo el caso hace un mes y me recibieron el reclamo el cual me dijeron que me iban a contactar y de hecho me dieron el número de reclamos 5210042 número del caso y nada me llamaban diciendo que se contactarían conmigo y nada me llegó una notificación a correo diciendo que mi problema estaba resuelto como hacen eso si llevo más de 1 mes sin poder hacer uso de ella hoy en día llamo y nadien da una solución recién este mes cancelo la última cuota trate de seguir los procedimientos como corresponde pero nadien da respuestas coherentes menos solución porfavor les pido ayuda de verdad que estoy desesperada soy clienta habitual de ustedes exijo una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de otra lavadora que no sea la misma marca o devolución de mi dinero.
Autor: C.L.