Era fiel clienta de Starbucks, compraba siempre con la tarjeta para acumular stars. El dia jueves 3 de noviembre 2022, ingresé a las 11.00 hrs al local de Alfredo Barros Errazuriz 1953, en Providencia. Mientras estaba en una entrevista por meet que duró 20 minutos me robaron mi mochila con mi mac book air, cargador y todos mis documentos, tarjetas y documentos de mi vehículo. Me di cuenta máximo dos minutos en los que había pasado un grupo de "clientes" del local quienes fueron las únicas personas que pasaron por mi lado. Llamé a la encargada para avisar la situación y poder ver las cámaras, pero me dijo que no habían cámaras ahí y la única solución que me dio fue llamar a paz ciudadana. Luego salió otro encargado de local diciéndome que se encontraba el gerente (que nunca salió a ver lo sucedido) y que le informó que ellos no podían hacer nada.Encuentro lamentable que una cadena internacional de cafetería que promueve una "excelente experiencia centrada en las personas" y que su local sea usado por muchos como un lugar de trabajo y de confort, no cuenten con las medidas mínimas de seguridad ni tampoco otorgue ayuda a las víctimas de un robo. Por lo que ahora iniciare medidas legales para que esto no vuelva a ocurrir. Si te ocurrio algo similar escribeme
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Autor: C.E.