Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931910

Starbucks

Malas medidas de seguridad en local

SEÑORES starbucks cofee chile

PRESENTE


Era fiel clienta de Starbucks, compraba siempre con la tarjeta para acumular stars. El dia jueves 3 de noviembre 2022, ingresé a las 11.00 hrs al local de Alfredo Barros Errazuriz 1953, en Providencia. Mientras estaba en una entrevista por meet que duró 20 minutos me robaron mi mochila con mi mac book air, cargador y todos mis documentos, tarjetas y documentos de mi vehículo. Me di cuenta máximo dos minutos en los que había pasado un grupo de "clientes" del local quienes fueron las únicas personas que pasaron por mi lado. Llamé a la encargada para avisar la situación y poder ver las cámaras, pero me dijo que no habían cámaras ahí y la única solución que me dio fue llamar a paz ciudadana. Luego salió otro encargado de local diciéndome que se encontraba el gerente (que nunca salió a ver lo sucedido) y que le informó que ellos no podían hacer nada.Encuentro lamentable que una cadena internacional de cafetería que promueve una "excelente experiencia centrada en las personas" y que su local sea usado por muchos como un lugar de trabajo y de confort, no cuenten con las medidas mínimas de seguridad ni tampoco otorgue ayuda a las víctimas de un robo. Por lo que ahora iniciare medidas legales para que esto no vuelva a ocurrir. Si te ocurrio algo similar escribeme [email protected]
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación economica para recuperar daño material
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starbucks - Mala Experiencia

Resuelto Se Envio Nuevamente Debido A Que No Estaban Claro De Que Sucursal Ocurrio. En esepra de respuesta de que hayan efectuado lo informado debido a que anteriormente informan efectuar retroalimentacion y mejoras pero no sabian cual era la sucursal

Starbucks - Frappuccino

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Al día de hoy no tengo respuesta

Starbucks - No tiene endulsante en en local plaza oeste

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Starbucks - se quedaron con mi dinero de la app

No Resuelto Sin Resolver. Yo envié mail a Starbucks y su respuesta es que después de 1 año de no uso de las cuentas se eliminan, y les respondí preguntando por el dinero que había en esa cuenta y no respondieron.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .