Resuelto

• Número: 919274

Jumbo

Pizza en descompuesta

SEÑORES jumbo florida center

El 31 de agosto se compró un pizza, y al abrir estaba los tomates con hongos, pase un mal rato por justo ese día tenia invitados ya que era mi cumpleaños.Realice el reclamo al servicio al cliente con número de boleta y me dijeron que en 48 horas tenían la respuesta, este reclamo se hizo el1/09/22, por lo tanto ya llevamos más de 48 horas, u más encima me dicen que la guarde que no la voté. Mientras tanto sigo contaminando mi refrigerador.Mi número de requerimiento es 678097Que espera de una respuesta

AdjuntoTamaño
Screenshot_20220908-180803_WhatsApp.jpg413.9 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: P.Y.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - No puedo recuperar el dinero de un producto con falla técnica

Sernac No Resuelto Jumbo No Me Ha Dado Ninguna Solución. Luego de contactarme 4 veces con el servicio de atención al cliente de Jumbo, nunca me han llamado para solucionar el problema para ingresar una cuenta bancaria en la aplicación y en la página web de Jumbo para poder recibir mi dinero

Jumbo Prime - No hacen devolución de membresía

Resuelto Resuelto. Buenos días , el viernes 25/11 hicieron devolución del dinero de la membresía , gracias a ustedes por permitir hacer mi reclamo y que tuviera este final positivo después de 2 y medio meses .

supermercado jumbobo - precio jamón pavo

No Resuelto No Resuelto. No se han dignado contactarme

Jumbo prime - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me contacte vía correo y ninguna solución, solo que debo esperar . Pero no entiendo van más de 30 días hábiles y pueden devolver mi dinero , que absurdo

Jumbo - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Ingresé un reclamo al Sernac y los patudos de Jumbo prime dieron como respuesta que van a tratar de devolver mi dinero antes del 28 de noviembre, tenían que hacerlo como plazo máximo el 11 de octubre, son unos sinvergüenzas.

Jumbo - Omiten información

No Resuelto Siguen Omitiendo. Ni siquiera alguna respuesta.
Piensen en los no videntes que "no ven" lo entienden??

jumbo iquique - torta qu parecía crema

Resuelto Si ,me La Cambiaron Sin Ningún Problema. Fui a jumbo a cambiar la torta ,ya que de verdad era imposible comérsela . Y me hicieron tiket de cambio ,la señorita no muy feliz . Pero llamaron a la tecnologa y ella dió la autorización para el cambio o tiket si quería .

jumbo costanera hualpen - no me respetaron el valor de públicidad

No Resuelto No Resuelto. hola muy buenas tardes, la verdad no tuve respuesta alguna ni siquiera me llamaron para saber que sucedido, muy mala experiencia.

Jumbo - Pasta fresca ravioles cuisine y co

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Cero contacto no tengo repuesta

Jumbo - Producto llegó en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa Jumbo me reembolsó el monto del producto.

jumbo.cl - aun no me devuelven dinero pagado

Sernac Resuelto Resuelto. luego de casi 2 meses finalmente mi dinero fue devuelto.-