• Lampa, Chile
  • 27, Diciembre 2023
  • Número: 1009306

Jumbo

Discriminación en caja preferencial adulto mayor

SEÑORES gerencia jumbo

PRESENTE


El día 23 de diciembre tuve la mala idea de ir a comprar a Jumbo Chicureo, con un local repleto y un caos en su interior. Me llamó la atención que el local teniendo cajas preferenciales para el adulto mayor, estas ni se respetaran, de hecho pude observar como una señora de unos ochenta años reclamó a la cajera su derecho a ocupar la caja de esa forma y esta le respondió que todas las cajas eran lo mismo. Me acerqué a las coordinadoras que miraban la escena y le pedí hablar con el jefe de local, me atendió un jovencito que se identificó como el sub gerente de local, M. Morales, quien al comentarle la situación me dijo que no era posible discriminar sobre la edad de las personas que ocupaban la caja. Como profesor de atención al cliente me pregunto qué sentido tiene que Jumbo tenga cajas preferenciales para adulto mayor si no hace respetar el derecho de esas personas, qué capacitación tienen las cajeras que atienden esas cajas, qué sentido tiene tener coordinadoras de local si en vez de ordenar y agilizar la atención se dedican a conversar entre ellas, y por último, qué sentido tiene tener un subgerente que no posee los más mínimos conocimientos de atención al cliente, aparte de mostrarse incómodo y evasivo en todo momento. Me gustaría que el gerente, de apellido E. y cuyo número de oficina se negaron a darme, me expliqué por qué para los adultos mayores nos e respetan las supuestas medidas que el mismo JUMBO promueve y publicita, cuál es el compromiso con la atención del adulto mayor, ya que no es primera vez que ocurre este hecho en su local. Por ahora me queda claro que para el adulto mayor Jumbo no da más y sus medidas son una verdadera *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Que el responsable de Atención al Cliente de Jumbo me contacte y haga efectivo la utilización en cajas preferenciales a adultos, coloque gente capacitada y cumpla con lo que establece su protocolo de atención al cliente.
Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2023 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic