- Providencia, Chile
- 15, Febrero 2023
- Número: 949695
Falta en la atencion
PRESENTE
El día 08 de febrero fui a la sucursal de automotora portillo de Gran Avenida Jose miguel Carrera 6197 por una falla en la luz trasera ( CONTROLE LA LUZ TRASERA TRI ).Al llegar me recibió una señorita que no se su nombre, reviso y supo cual era la falla.me llevo a la bodega para que el bodeguero me diera la ampolleta correcta.pero el bodeguero no estaba en ese momento y la señorita fue a buscarlo...después de 1 minuto se encendió la luz de la bodega y la persona estaba ahí dentro.me pregunta en forma muy descortés que quiero ..le digo lo que quiero y me responde " DEME EL CODIGO DE LA AMPOLLETA QUEMADA " le digo que no la se y me contesta de muy mala forma que el no sabe.me doy la media vuelta para irme y me indica que ya sabe que luz es, subimos al taller para realizar el cambio pero ahí un par de técnicos revisan mi vehículo y exclaman.... nooo se puede cambiar esta *** por es complicado y hay que desarmar.Tampoco la señorita apareció mas.en el fondo recibí una atención malísima y salí del talles sin que nadie me preguntara si me fue bien o mal.En el fondo no visitare nunca mas esa sucursal.AtteJose Hernán Riquelme AedoCel 939153049Vehiculo Peugeot 208 Hdi Blue 100
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
El cambio de la ampolleta
Autor: J.R.