Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 08, Mayo 2023
  • Número: 966472

Lipigas

Despacho

SEÑORES lipigas puerto varas

PRESENTE


Por la app solicite mi cilindro de gas, casi cercano a la hora de la entrega me llama el repartidor para decirme que no me puede despachar porque es muy lejos, y vivo en el km 14 de camino río frío, en sector los maitenes nueva braunau! Me parece demasiada la flojera y la falta de seriedad hacia los clientes. El alcalde de puerto varas está promoviendo el consumo de lippi gas y resulta que la empresa se da el lujo de seleccionar clientes!
Objetivo: Obtener una solucion Que me atiendan!!
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lipigas - cortan gas y no dan el gas despues de cancelado

Resuelto Bueno. Resuelto gracias

🙁 Lipigas - Sobre cobro

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa solo ha pedidos los comprobantes y aun no dan respuesta de que va a pasar con mi caso

🙂 Lipigas - No Entrega De Colindro

Resuelto Cilindro Entregado Con 24 Horas De Retraso. Entregado con 24 hrs de retraso

🙂 Lipigas - Devolución cupon

Resuelto Resuelto. Ejecutivo Lipigas resolvio rápidamente mi problema

🙂 Lipigas - No recibi mi producto ni mi dinero

Resuelto Resuelto. Han depositado mi dinero

🙁 empresa lipigas - me vendieron un galon 11 kilos defectuoso que exploto su carga en casa

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Los de la empresa no han solucionado nada de nuestras cituacion y no se asen responsable en nada

🙂 Lipigas - Balon de Gas con Fuga

Resuelto Resuelto / Tardio. Solo despues de haber realizado reclamo en Sernac me llamaron para dar solucion y realizar el Cambio del Cilindro que tenia fuga de GAS, pesimo servicio post venta y Nulo protocolo de emergencia.
NO RECOMIENDO LIPIGAS
LO BARATO SALE CARO

🙂 Lipigas - Demora en entrega

Resuelto Reprogramación Del Pedido. Entregado al siguiente día

🙁 Lipigas - No venden gas con cupón descuento

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no reconoce, nada o sea, que no acepto cupones de descuento por algunos días para que estuvieran vencidos.

🙂 Lipigas - No Envian El Pedido

Resuelto Solucionado. Al otro dia, llego el oedido..

🙂 Lipigas - No entregan cilindro

Resuelto Entrega Con 3 Dias Retraso. Finalmente entregarin el cilindo despues de casi 3 dias y hacer reclamos cada 2 horas

🙁 Lipigas - Mala atencion de los repartidores

No Resuelto Cero Respuesta De Lipigas. Un fraude la atencion

🙁 Lipigas - De dinero

No Resuelto Aun No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Necesito mi dinero ya que yo cuento con ese dinero i no me dan ni una respuesta

Evita Lipigas
Prefiere Gasco