- Puente Alto, Chile
- 28, Septiembre 2023
- Número: 994088
No entregaron envio
PRESENTE
El 14 de septiembre debía llegar un envío. Me mandaron un correo confirmando la entrega. Mandé inmediatamente un reclamo afirmando que mi hijo no había recibido nada. Registraron mi nombre con un rut que no es mío. En las cámaras de mi casa no aparece ninguna entrega. Desde el 14 de septiembre que estoy reclamando, el repartidor afirma que tiró el envío y que a mi me lo robaron. Ha ido dos veces a mi casa a pedir los videos y a amedrentar por el reclamo que pusimos. Me llamaron desde la "gerencia de chilexpres" pidiendo que sacara el reclamo y que mande los videos. Chilexpres desconoce la llamada y desconoce el reclamo. según ellos se cumplieron los protocolos y no hay motivo para reclamar.1.- El mismo 14 de septiembre envié un correo haciendo el reclamo porque no llegó mi compra2.- Chilexpress afirma primero que el envío me lo entregaron y que yo lo recibí en persona, cuando puedo demostrar que estaba en el trabajo3.- El rut al que le "entregaron" el envío es de mi hija, ella también estaba en su trabajo4.- La persona que entregó el envío ha ido varias veces a mi casa a dejar diferentes compras de distintas empresas, por lo tanto tiene total acceso a mis datos lo que es muy peligroso5.- Cuando hice el reclamo indicando que tengo cámaras en mi casa, cambiaron su versión indicando que el paquete lo habían tirado y que se lo habían robado, y enviaron una foto del techo de mi casa.6.- según chilexpres esto no es parte del protocolo y sus servidores siempre cumplen con los protocolos por lo tanto, estas cosas NO SUCEDEN7.- La persona que supuestamente entregó el envío, ha ido dos veces a mi casa en actitud matonesca a solicitar las cámaras, que por supuesto no le voy a entregar,8 En chilexpres me dijeron que le ponga una demanda en la pdi pero no tengo el nombre, por lo tanto no puedo hacer nada.9.- la empresa en donde compré no se hace cargo ya que ellos pagaron el envío y culpan a chilepress, por otro lado chilexpress dice que es responsabilidad de la empresa que hizo el envío y nadie responde10. Me llamaron desde un numero diciendo que eran de gerencia de chilexpress para decirme que el paquete lo entregaron cumpliendo con todos los protocolos y chilexpress desconoce la llamada11.- chilexpress cerró mi reclamo el 20 de septiembre porque para ellos el producto fue entregado y punto.12. la empresa donde compré reclaman a chilexpress y ellos no responden a sus reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
que chilexpres o la empresa blue expres a la cual estas personas prestan servicio, respondan por mi compra. Yo jamás recibí el envío
Autor: A.F.