- Talagante, Chile
- 27, Septiembre 2023
- Número: 993971
Gritos por parte de un vendedor que forma parte del personal de los probadores.
PRESENTE
Como todos los clientes sabemos, en los probadores se forma un grupito de alrededor 5 personas. Una de estas personas (un chico moreno, de poleron negro, alrededor de 20 años, pelo oscuro y con un poco de barba) comienza a ponerse a la defensiva con mi mamá porque se puso a ver la ropa del carrito mientras me esperaba (yo estaba en el vestidor probándome la ropa). Entre ese momento, el chico este le aleja bruscamente la ropa del carrito, a lo que mi mamá vuelve a ver inocentemente y luego este le grita “acaso no escucha o qué”. Cuando le gritó mi mamá claramente se molestó y mientras se alejaba le respondió “el ***n pesado”. A lo que el chiquillo responde prepotentemente “a quien vienes a decirle ****n ! Acaso quieres que te eche de la tienda!” (como si el ridiculo tuviera este poder) a lo que mi mamá se fue del probador a hablarle directamente al jefe de este joven, a lo que el jefe pregunta: es él, el que le grito? (Porque al parecer no es la primera vez que le hace, ya que no hubo si quiera necesidad de describirlo). Una vez que se le comentó esto al jefe, yo claramente me salí del probador y la disputa no paraba, este niño quería salir peleando de una forma brusca aún cuando mi mamá ni si quiera respondía y ya no sabíamos que hacer, ya que el tipo este no dejaba de hostigarnos con sus comentarios, finalmente no me lleve nada de la tienda porque no tengo porque dejarles mi dinero a una empresa que no evalúa a la gente que la representa, ya que para mí, cualquier trabajador es un representante de la empresa. Una lástima que contraten a este tipo de personas, y que además lo avalen, ya que el sujeto este no tuvo ningún remordimiento en absolutamente nada, a pesar de habernos denigrado, humillado y también re victimizarse por un acto que si bien estuvo mal, sin embargo él se lo buscó ya que su atención fue nefasta desde un principio (mirador en menos, burlesco, sin educación y falta de respeto).
Objetivo:
Recibir disculpas
Lo que más me gustaría, sería que la empresa como tal se disculpara y que re evaluara al tipo de trabajadores que quieren tener dentro de sus tiendas.
Autor: J.G.