Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 22, Septiembre 2023
  • Número: 993146

Mundo

Servicio 4g de mala calidad

SEÑORES mundo pacífico mundo.

PRESENTE


En Chile la oferta de servicios de telefonía móvil es amplia, hay mucha competencia, diferentes precios y todas las compañías independiente del precio te dicen que ofrecen el mejor servicio, la mejor mejor calidad de internet, la mejor velocidad y muestran todos sus premios por la mejor velocidad del servicio.Pero a la hora de la verdad y de utilizar el servicio se ve que la mayoría miente. Algunos se van por el lado fácil, buscando compañías que tengan mejor cobertura en ciertas áreas, porque no existe la cobertura 100% garantizada a la mejor velocidad en cualquier parte.Es así como yo era cliente de WOM y por una buena oferta de otra compañía decidí portarme, me ofrecían la mejor velocidad de internet, igual que WOM, solo que WOM cumplía y me daba sobre 50mbps en el test de speedtest okla.Contraté 2 líneas en MUNDO PACIFICO, un plan de solo internet para el GPS de mi automóvil y una portabilidad. Recibí los chips y decidí probar como funcionaba el servicio de internet y me di cuenta que el servicio era málisimo, no pasa de los 3Mbps en el test de speedtest de okla, contra los 50mbps de WOM, mucha la diferencia y me sale 4G en la pantalla del teléfono, pero su velocidad no corresponde al estándar 4G que tiene WOM.Puse el chip de la 2da línea contratada en el GPS de mi auto y funcionó bien, porque el GPS funciona con 2G o 3G sin ningún problema y no necesita más de 200kbps de velocidad para enviar la posición, con la conexión más mala que exista, igual funcionará.Pero no así en un teléfono porque nisiquiera carga bien videos, se pegan, se traban, nisiquiera alcanza para reproducir música decentemente.Así que decidí anular la portabilidad de mi número WOM para no perder el servicio que era bueno.Llamé al callcenter de mundo pacífico y me anularon la portabilidad, mientras yo no ponga el chip en el teléfono, no habrá problema. Listo me quedé tranquilo, solo me iba a quedar con la 2da línea para el GPS.Al día siguiente a las 8AM me di cuenta que perdí el servicio de WOMLa anulación de la portabilidad no se hizo efectiva y me quedé sin servicio.Y perdí mi número telefónico. Llamé nuevamente a MUNDO y me dijeron que estaba obligado a poner el CHIP y esperar 2 meses para volver a portarme para no perder el número, o contratar una linea nueva con un número diferente en WOM para recuperar el servicio y dar de baja el plan de mundo pacífico perdiendo el número.Así es como las compañías se ****n a los clientes, ofreciendo un servicio aparentemente bueno y que en muchos casos no es así.Podrán culpar al sector o que hay "incidencias" en las antenas para tratar de sacarse los balazos, pero a mi WOM me daba 50mbps de velocidad en 4G y con mundo pacífico tengo 3mbps y se siente la diferencia.VALE CALLAMPA MUNDO PACIFICO.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna porque no hay ninguna solución.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2023 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven