Pepsi, ¿dónde está mi avión?
Resolución Caso Evercrisp

"Ninguna persona objetiva podría haber concluido razonablemente que la promoción 'Lucas al toke' de Evercrisp Pepsico realmente ofrecía a los consumidores la facilidad y seguridad en la redención de premios que implicaba", escribió el juez en un extenso documento en el que se incluyen consideraciones como:

1. Es irrazonable esperar que una promoción de un producto de consumo masivo pueda gestionar eficientemente un volumen tan alto de transacciones sin problemas técnicos,
  2. ni que la empresa tendría recursos ilimitados para satisfacer una demanda inesperadamente alta.
  3. Además, es poco probable que la promoción no tuviera ciertas restricciones y condiciones,
  4. como la necesidad de abrir una cuenta bancaria específica,
  5. que no fueron claramente comunicadas a los consumidores".

No,.nada

9 Febrero, 2024 - 12:45
Nadie se ha comunicado conmigo para solucionar este tema y el dinero nunca llegó a mi cuenta.
Me.siento decepcionada y engañada por estos concursos.
Voy a tener que escalar mi reclamo al.sernac
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Enero 2024

Evercrisp

Cobro de premio

SEÑORES evercrisp1

Tengo 6 mil pesos ganados en Lukas al toque y nunca fueron depositados a mi cuenta.Abri cuenta en banco Santander solo para canjear mi premio y aún nada. Envío reclamo a la página y me aparece errorEspero puedan darme una solución.Muchas gracias
evercrisp1 - cobro de premio
Objetivo: Obtener una solucion Que me.entreguen mi premio
Autor: V.O.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2024 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrip - Fecha vencida

No Resuelto No Resuelto. BUENAS TARDES,AUN NO RECIBO UNA RESPUESTA.

Evercrisp - Papas añejas, sin sabor

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún espero una respuesta

Evercrips - Papas En Mal Estado

No Resuelto No Resultó. Ni siquiera me han llamado por mis papás que venían en. Ml estado qué se las comio mi hija u. A falta de respeto sino hacen nada los funare

Evercrisp - Ramita me salio de color negro

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se ha contactado la empresa conmigo

Evercrisp - Me salió un dorito con hongos

No Resuelto No Me Han Dado Niuna Respuestas. Que mala atención al cliente

Evercrisp - Incumplimiento de la promoción

No Resuelto Nada, Aun No Se Resuelve. Solo quiero retirar el dinero que acumule en la promocion.

Evercrisp - Mal sabor de un producto mani salado

No Resuelto Sin Resultados. Aun a la espera de la desagradable experiencia de productos evercrips sabor a rancio envase mani sin sal
Esoera una vez más una respuesta y de lo contrario realizare un reclamo añ sernac

Evercrisp - Se encontró caramelo acumulado en forma de medallón

Sernac No Resuelto No Resuelto. AUN NO LLEGA A NINGUNA SOLUCION POR PARTE DE PEPSICO.

Evercrisp - Doritos duros como piedra

Sernac No Resuelto Ninguno. No me ha llegado ninguna solucion

Evercrisp - De todito sabor queso no contiene chetos

No Resuelto No Me Parecw La Respuesta. Hola entonces es venta de propaganda que no corresponde, por que en el envoltorio aprecen chetos, asi que cambieu formato.
Y por ultiml pida disculpas

Evercrisp - Doritos sin queso.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente no me han respondido en nada, compré nuevamente en la misma tienda el otro día y volvió a salir de la misma manera.

Evercrisp - Doritos en mal estado

Sernac No Resuelto No Tengo Solución. Aun no me dan niuna solución

Evercrisp - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. no he tenido resolucion del reclamo

Evita Evercrisp