• San Bernardo, Chile
  • 03, Diciembre 2015

Fruna

Pesima atencion

SEÑORES fruna

El dia de ayer 2 de diciembre 2015 fui a comprar a fruna ubicada en San Bernardo y fui muy mal atendida los vendedores fueron groseros no entiendo como pueden tener gente trabajando asi,espero que arreglen esto por que pierden clientela asi.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Caja de chocolates top nuss

No Resuelto Aún No E Recibido Respuesta. Que lamentable que aún no se me a dado ninguna solución

Fruna - Alfajor dorado muy duro no se lo pudo comer mi hijo

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Fruna - Alfajor dorado abierto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero nunca llegó el correo comunicándose conmigo como me habían avisado.

Fruna - Envase de galleta vacio completamemte sellado

No Resuelto Sin Respuesta. No e tenido .ninguna respuesta .

Fruna - Falta relleno en sufle de queso

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavia nada ni se digiren hacia a mi y no es la primera vez que sucede es barato fruna pero si tuviera que ponerle una nota a sus servicios seria un 2 y esto lo hare en facebook y tiktok publico

Fruna - Me salió un mosquito en una gomita de delfin

No Resuelto No Resuelto. q me respondan

Fruna - Producto cerrado a la mitad

No Resuelto Ni Una Respuesta. Cero respuesta de parte de la empresa

Fruna - Galletones en mal estado

No Resuelto Ninguna Solucion Ni Respuesta. Aun no me dan solución , siendo una empresa tan grande , me parece insolito que nisiquiera hayan leido mi reclamo , sigo esperando una respuesta o solucion !!!!!

Fruna - Me compre unos enojones de chirimoyaalegre y me salieron malos y de mal sabor

No Resuelto No E Tenidos Respuesta. No me an solucionado nada

Fruna - Galletas sin crema

No Resuelto Nos Resuelto. Ha pasado mucho

Fruna - Pelo en comida

No Resuelto No Resuelto. No me an contactado por el reclamo ni mucho menos, seguí esperando por varios días hasta que decidí botar el envase de comida que venía el pelo y no compraré más artículos fruna

Fruna - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Nunca me contactaron para darme solucion

Fruna - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Una Respuesta. Aun nadie se contacta conmigo por la caja de donas de fruna que compre