• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 18, Diciembre 2016

Fruna

Helado descompuesto

SEÑORES fruna

Helado piña doble, tenía con sal, o quizás con que ingredientes. Incomible, necesito respuesta.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 18, 2016 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Bebida en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he recibido respuesta alguna de porqué el producto viene en mal estado

Fruna - Apareció un cartón en el helado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. No me han dado ninguna compensación por el helado con cartón

Fruna - Producto mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ni me pescaron XD ahí nomas el servicio

Fruna - Galletas sin relleno

Sernac No Resuelto No Resulto. No e tenido ningún tipo de respuesta a mi solicitud

Fruna - Plástico en bebida serrano

No Resuelto No Resuelto. Si son una empresa grande por último pedir disculpas

Fruna - Producto incompleto

No Resuelto Negativo. No han dado ninguna respuesta o mostrado preocupación del asustó pésimo servicio fruna

Fruna - Heldo con todo de palo dentro

Sernac No Resuelto Niuno. Niuno

Fruna - Galletas sin crema

No Resuelto Aun No Me Han Dado Ninguna Solución. Aun no me han dado ninguna solución respecto a las galletas fruna sin crema

Fruna - Salió una mosca en el helado, es asqueroso como es posible que suceda esto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Es el colmo, no son capaz de dar solución, y de paso perdí plata en los helados, 1 salió con una mosca pegada en la mezcla y luego nadie más quizo comer

Fruna - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Me Han Dado Solución Al Reclamo. Aun espero respuestas a mi reclamo, no e querido realizar el reclamo pertinente ante el Sernac ya que espero ustedes sean una empresa confiable

Fruna - Me salió un gusano en los sufles

Sernac No Resuelto Niuna Solución Al Reclamoo. 0 preocupación por sus productos

Fruna - Me salió una mosca en mi helado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado solución alguna

Fruna - Me salió un hilo y pelo blanco dentro de la galleta

No Resuelto Ninguna Solucion. No se me ah dado ninguna solucion