Pase a comprar al punto copec ubicado en Andrés Bello 1491 de la ciudad de Chillán, donde me atiende una carta llamada Andrés, quien al recibir el importe por unos cigarrillos de valor $2800, manifestó que no podía recibir las monedas con la cual se pagaba, ya que tenía muchas monedas en su registradora, al solicitar al administrador, este le ordenó recibir el dinero, y de malas ganas, se pudo a contar y embalar el dinero, una vez contado le pedí los cigarrillos, no entregándolos ya que primero debía entregarlos al administrador y este debía devolverle billetes y después me podía entregar los cigarrillos.Este trámite duro 45minutos, situación insólita, y no comprendida, ya que en este tiempo se dio el tiempo de conversar con otra mujer que se retiraba de su turno, se rió y transcurrido los 45 minutos, me entregó los cigarrillos ya que según ella ya había pasado mucho tiempo.Nunca le entregaron billetes a cambio, lo que implica que sólo demoró la venta, demostrando con ella una absoluta falta de respeto para el cliente y ningún tipo de compromiso por el trabajo que desempeña.Pongo este reclamo, para demostrarle que la Sra. Gabriela es una pésima empleada del Pronto Copec.Espero sextomen medidas ya que así sólo desprestigian el sistema de trabajo de otras personasMi nombre es Gonzalo y mi correo por si quieren más antecedentes es
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Autor: G.S.