No Hay Respuesta Aún

• Miércoles 08, Agosto 2018

Fruna

Mala calidad de galletas

SEÑORES fruna

Buenas tardes ,somos pequeños emprendedores que encontramos en su empresa una opción de negocio.

Con sus galletas de coco(redonditas),su manjar y cobertura de chocolate fabricamos alfajores.

Desde un tiempo a esta parte las galletas vienen muy quebradas y con eso baja nuestra ganancia.

Esta semana compramos en la sucursal de San Pablo / Herrera y más de la mitad de los paquetes vienen quebrados ,quizás pueda ser la manipulación que hacen en los locales que terminan en una muy Mala calidad del producto.

Le adjunto fotos de los productos.

Esperando tener una buena acogida para una mejor calidad del producto que se compra me despido de usted.

Danilo Borje.

Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 01:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Galletas serranías sin relleno

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Pésimo ya que no me dieron ninguna solución

Fruna - Galletas sin crema

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo. Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...

Fruna - Galletas En Mal Estado

No Resuelto No Hemos Recibido Llamado De Ninguna Lado. nadie se ha contactado conmigo ..

Fruna - mala atención de los vendedores jóvenes

No Resuelto No Ha Habido Solución Ni Noticias. Hasta el momento no hay solución alguna por el caso y los vendedores siguen atendiendo super mal.

Fruna - Compra De Galletas

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo

Fruna - Galletas percan

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre el reclamo que envie por una galleta percan que salio

Fruna - Mala calidad de galletas

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta