No Hemos Recibido Llamado De Ninguna Lado

18 Diciembre, 2019 - 11:08
nadie se ha contactado conmigo ..
  • En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
  • Miércoles 04, Diciembre 2019

Fruna

Galletas en mal estado

SEÑORES fruna

galletas fruna (serranita), en mal estado, tal como lo muestra la foto, estando con fecha de vencimiento para el 05-11-2020.

Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Galletas serranías sin relleno

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Pésimo ya que no me dieron ninguna solución

Fruna - Galletas sin crema

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo. Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...

Fruna - Producto en mal estado

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado , Sobre Mi Reclamo , Hasta Hoy .. Nadie me había contactado hasta hoy

Fruna - Chocolates en mal estado

No Resuelto No Me Han Ayudado,sin Ningun Resultado. Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.

Fruna - Galletas En Mal Estado

No Resuelto No Hemos Recibido Llamado De Ninguna Lado. nadie se ha contactado conmigo ..

fruna - producto mal fabricado

No Resuelto Mal. tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.

Fruna - Compra De Galletas

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo

Fruna - Helados en mal estado

No Resuelto 1. No recibí ningún tipo de contestación

Fruna - Galletas percan

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre el reclamo que envie por una galleta percan que salio

Fruna - Mala calidad de galletas

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta

Fruna - productos en mal estado

No Resuelto Pesimo. Hasta la fecha no e tenido respusta
Empresa FRUNA