La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Fruna

Fruna - Producto mal fabricado

Mal

21 Septiembre, 2019 - 12:57
tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Viernes 06, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611490 Foro Reclamos.cl

me encuentro comiendo una casata fruna (sabor tricolor) procedo a comer junto a mi pareja y llegando al fondo de la casata nos encontramos con una cobertura de 2 centímetros de alto a lo largo de todo el interior de la casata, nuestra queja es a la elaboración del producto, junto a esté inscrito adjunto las fotos del hecho

Publicado por: IP 186.21.80.202 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.