Ver resumen

Fruna

Envase engañoso, mentira

Fruna
Envase engañoso, mentira
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 11, Agosto 2020
Número de Reclamo: 699968
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Fruna

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre galletas serranita y no traían crema. Es una *****a , una vergüenza. Suben los precios, achican envases y no vienen rellenas. Sólo mentiras



Publicado por: IP 181.203.13.224 el Martes, Agosto 11, 2020 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Bernardo: desde la denuncia por su medio no he recibido ningun informe,correo o llamado al respecto.
Fruna
Pedro Aguirre Cerda: A la fecha nadie se a comunicado conmigo para dar una solución
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.