No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo

14 Septiembre, 2020 - 03:23
Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
  • En , , Chile
  • Lunes 24, Agosto 2020

Fruna

Galletas sin crema

SEÑORES Fruna

Compramos un paquete de galletas carioca que explicitamente dice "Galletas de chocolate rellenas con crema de vainilla", en fin, resulta que cuando las abrimos no vimos en ninguna galleta la supuesta crema.

Atentamente buscamos una respuesta

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que nos compensen, por que soy un un fiel comprador a fruna y jamás me había pasado esto.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 07:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Galleta sin crema

No Resuelto Nada. No me han dado ni una respuesta todavía. Pésima atención

Fruna - Galletas serranías sin relleno

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Pésimo ya que no me dieron ninguna solución

Fruna - Galletas sin crema

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo. Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...

Fruna - Galletas En Mal Estado

No Resuelto No Hemos Recibido Llamado De Ninguna Lado. nadie se ha contactado conmigo ..

Fruna - Compra De Galletas

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo

Fruna - Galletas percan

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre el reclamo que envie por una galleta percan que salio

Fruna - Mala calidad de galletas

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta