Galletas sin crema

No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo

14 Septiembre, 2020 - 03:23
Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Galletas sin crema

En , , Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Fruna

Compramos un paquete de galletas carioca que explicitamente dice "Galletas de chocolate rellenas con crema de vainilla", en fin, resulta que cuando las abrimos no vimos en ninguna galleta la supuesta crema.

Atentamente buscamos una respuesta

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que nos compensen, por que soy un un fiel comprador a fruna y jamás me había pasado esto.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 191.125.34.163 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 07:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??
Ideal