Fruna

Invasión de privacidad

Ningúno

5 Enero, 2021 - 16:40
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
fruna
invasión de privacidad

En San Ramón, Santiago, Chile
Martes 22, Diciembre 2020

SEÑORES fruna

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para entablar un reclamo. Mi dirección es en Avenida Santa Rosa #8693 paradero 24 de Santa Rosa, esquina Bolivia. De que empezó esta pandemia entiendo qué hay un Aforo permitido, pero lamentablemente la fila que se hace hacia afuera da a mi domicilio. Producto de esto e tenido mi familia y yo un innumerable problema con la clientela que está en la fila( sobre todo los flaites ), pidiendo permiso para entrar y salir de mi domicilio, imagínense cuando tengo que entrar y salir con mi automóvil. Desde adentro no se ve hacia afuera, entonces cuando abro mi portón sin querer paso a llevar a la gente que está apoyado en mi portón valga la redundancia. Nos han encarado, nos han agredido verbalmente, etc. Me vi obligado a hablar con el encargado del local, su nombre es Don Cristian, el apellido no lo sé, hablamos muy amablemente un día Viernes en la tarde y le solicite que por favor la fila la pusiera hacia el otro lado que pertenece a Fruna, es una pared grande y larga y en la cual no molesta a nadie y mas encima tienen hasta sombra, favor que me hizo Sábado, Domingo, lunes y Martes. El día Miércoles el señor encargado (Don Cristian) tiene libre, y de ahí en adelante siguió con lo mismo y hasta ahora no hay nada, ninguna respuesta. E visto una muy mala voluntad de parte del encargado ya que en la mañana ellos ponen a un trabajador saborizado a la clientela y haciendo que pasen de a poco, momento ideal para decirle a la clientela que la fila es hacia el otro lado. Cómo familia nos sentimos vulnerados, intimidados y cero privacidad en mi domicilio. Acudo a ustedes los dueños de Fruna para que hablen con el encargado del local y se haga mi petición, que no creo que sea un gran trabajo, más bien es ser empaticos y llevar una mejor calidad de vida. Espero su respuesta a la brevedad ya que si no es así me veré obligado a acudir con mi abogado trámites legales. Mi Email: [email protected]

Saludos cordiales.

Carlos Cifuentes, dueños de casa.

Nota: adjunto imágenes.

Decirle a la clientela que la fila es hacia el otro lado, santo remedio
Autor: C.C.
fruna - invasión de privacidad
Publicado por: IP 191.126.172.54 el Martes, Diciembre 22, 2020 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Hola buenas tardes, muchas gracias por atender mi reclamo. Sería un 10 solo por el stock que no había en las fechas previas,pero se entiende. Agradesco la gestión y la preocupación del vendedor Eduardo Jiménez ante nuestras inquietudes, también a la señorita Nicole Moreno muy empatica y resolutiva.
Agrosuper - mala atención

Bien, Tuve Que Insistir Mucho, Pero Bien: Se solucionó el problema después de insistir bastante.
Ideal - Estafa en producto, y no hay servicio al cliente

Un Ascooooo: EL MEDICO RADIOLOGO ME MANDO A DECIR QUE SU PARECER YO NO TENIA NADA Y QUE NO IBA A REINFORMAR EL EXAMEN. ESA FUE LA RESPUESTA TAN PESIMA QUE DIO EL MEDICO Y SONORAD NO HIIZO NADA AL RESPECTO. CLARAMENTE LA ATENCION FUE UN ASCO.
Sonorad - Rmn De Col Cervical Y Dorsal

Ninguna Solucion: Compre serranitas y no tenian relleno !!! Aún no recibo ninguna solución.
Fruna - Galleta serranita SIN CREMA

Sin Solucion: me han llegado en 3 oportunidades que los papeles no se han enviado yhoy me llego otro igual, aun habiendo hecho el reclamo. un señor me respondio, antes de los dos ultimos correos y me dijo que ya estaba en evaluacion
Segured - demora en pago seguro cesantia credito hipotecario banco estado

Aún Siguen Llamando Y Amenazando: Llaman a cualquier hora amenazando yo corto y llaman 13 veces consecutivas FINANCIERA SOLVENTA ES LO PEOR NUNCA PIDAN NADA AHI
Persona - Ostigamiento

Nefasto: Se comunicaron conmigo para decirme que extraviaron mis cosas y que se comunicarían con los vendedores de Aliexpress pero no han hecho nada y esta respuesta la dieron hace semanas. Me he comunicado con los vendedores de Ali, les mostré la foto de la carta que Correos Chile me envió con el informe y los vendedores dicen que no pueden hacer nada, mientras Correos no se comunique con ellos, por lo tanto aún no me han dado ninguna solución.
Persona - Mienten al entregar información

Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad

Hasta La Fecha No Tengo Resultados Positivos: No e tenido ningún tipo de respuesta de parte de segured, no e logrado comunicarme por teléfono ya que no responden y los correos que enviado tampoco los responden
Segured - Esperando respuesta de mi caso

Latam