Fruna

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 22, Julio 2020
Número de Reclamo: 692033

SEÑORES Fruna

Al morder una nonita me salió con un hilo entre medio de la galleta.

Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.156.240.71 el Miércoles, Julio 22, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.: Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.
Fruna - Cubanitos Marshmallows relleno con Confort

Casos NO Solucionados

Nada: No me han dado ni una respuesta todavía. Pésima atención
Fruna - Galleta sin crema

No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Fruna - Galletas sin crema

Ninguna Solución: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Fruna - Hilo en Tabletón

Nadie Me Ha Contactado , Sobre Mi Reclamo , Hasta Hoy .: Nadie me había contactado hasta hoy
Fruna - Producto en mal estado

Malo: No he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna - Nonitas

1: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna - Cobertura de chocolate blanco

Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc