Fruna

Objeto extraño en helado

Nada Aún

14 Diciembre, 2020 - 15:55
No e tenido respuesta por el reclamo
fruna
objeto extraño en helado

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 28, Noviembre 2020

SEÑORES fruna

Ayer compré helados SUPER SÓNICO de la marca FRUNA en una confitería cercana a mi domicilio y al comer uno me apareció un objeto extraño parecido a una fibra. Adjunto una foto con lo que encontré.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
La devolución del producto y una compensación por el mal rato.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.214.52.2 el Sábado, Noviembre 28, 2020 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Publicado: Al principio desconfíe de reclamos. Cl porque soi guardia vendedor i a veces como que se contagia esto de hacer reclamos largos. I a veces se infiltran o pueden infiltran con objetivos negativos.
Gama Service Ltda - no respeta derecho.

Ninguna Respuesta Desde La Empresa: No se ha comunicado nadie de la empresa fruna
Fruna - Tabletones pegados

Ninguna Solucion: Compre serranitas y no tenian relleno !!! Aún no recibo ninguna solución.
Fruna - Galleta serranita SIN CREMA

Nulo - Sin Información: No les importa lo que el consumidor les indique. Ya que no hemos obtenido ninguna respuesta por parte de la empresa.
Fruna - Objeto extraño en la bebida

Ningúno: Señores de fruna, les doy las gracias por contactarme, pero lamentablemente no hay ninguna solución sobre mi petición. De hecho el en el mes de Diciembre fue una cosa de locos en haber tanta gente afuera de mi domicilio, pensando cómo familia que el mes de Diciembre hay tanta demanda en todo sentido, pensamos que en el mes de Enero esto bajaría, pero por el contrario sigue la misma fila y sigue la invasión de privacidad en mi domicilio. Aparte quería agregar un punto importante que se me olvidó hacerles saber, es la suciedad que deja la clientela y los mismos trabajadores de fruna. Todos los días mi padre o yo tenemos que salir a barrer y botar todo los residuos de helados, dulces, envases de bebidas y sobre todo cartones. Para que les digo en su local de fruna, es la cochinada más grande que e visto, producto de ello por naturaleza ( el viento) hace que esa basura se esparza por todo el sector perjudicándonos a nosotros como vecino directo. Me llama la atención que el encargado del local no se digne a decirle a uno de sus trabajadores que barra afuera de su local Fruna una vez allá terminado el turno (19:00). La fila en la mañana ya se hace alrededor de las 07:30.
Espero una respuesta a la brevedad de parte de Fruna ya que supuestamente es una empresa grande pero a la vez supongo que seria.
Saludos cordiales.
Carlos Cifuentes (Dueños de casa)
Fruna - Invasión de privacidad

Ninguno: Nunca me llamaron, ni me escribieron.
Fruna - Helado salado

Nada Aún: No e tenido respuesta por el reclamo