No Me Dieron Ninguna Solución

2 Noviembre, 2020 - 12:38
Pésimo ya que no me dieron ninguna solución
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Sábado 17, Octubre 2020

Fruna

Galletas serranías sin relleno

SEÑORES fruna

Compré dos paquetes de serranitas y era solo galleta no tenía nada de relleno

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que las hagan como antes y que hagan la entrega de una caja de galletas de regalo por la vergüenza que pase ya que regale un paquete de esas galletas
Autor: V.D.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fruna - Galleta sin crema

No Resuelto Nada. No me han dado ni una respuesta todavía. Pésima atención

Fruna - Galletas serranías sin relleno

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Pésimo ya que no me dieron ninguna solución

Fruna - Galletas sin crema

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie Atendió Mi Reclamo. Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...

Fruna - Galletas En Mal Estado

No Resuelto No Hemos Recibido Llamado De Ninguna Lado. nadie se ha contactado conmigo ..

Fruna - Compra De Galletas

No Resuelto Ninguna Solucion. Hasta el dia de hoy aun no responden mi reclamo

Fruna - Cubanitos Marshmallows relleno con Confort

Resuelto Empresa Tomó Contacto Telefónico Y Personal, Además Ofreció Compensación Con Productos Fruna.. Empresa tomó contacto conmigo y fuí invitado a una de sus distribuidoras. Ofrecieron disculpa y se comprometieron a indagar en el tema para realizar las correcciones en sus procesos para evitar que vuelva a ocurrir en sus líneas de procesos.

Fruna - Galletas percan

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta sobre el reclamo que envie por una galleta percan que salio

Fruna - Mala calidad de galletas

No Resuelto No Hay Respuesta Aún. No hay respuesta