Tortillas rapaduras con hongos

Tortillas rapaduras con hongos

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Sábado 26, Septiembre 2020

SEÑORES Ideal

Compre las típicas tortillas de taco Rapiditas marca ideal con fecha de vencimiento en bastante rato más, mi sorpresa al llegar y abrir uno de los paquetes es que las tortilllas venían con hongos, pensé que podría ser solo ese paquete y lo bote y consumí los que había comprado de otra marca.

Hoy abrí el otro paquete de rápiditas ideal que me quedaba y que vence el 3 de octubre y este también tiene hongos, por eso me di el tiempo de poner este reclamo porque lo encuentro sumamente peligroso para quienes consumen estos productos a diario, sobre todo porque son la que promocionan mucho para los niños.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que la empresa se responsabilice ante esto porque somos los consumidores los que nos vemos afectados y terminamos ocupando nuestro tiempo para hacer este tipo de reclamos y a la vez malgastando nuestro dinero en productos en mal estado.
Ideal - Tortillas rapaduras con hongos

AdjuntoTamaño
DF811063-652F-4B23-A4D7-01AADF4E5993.jpeg28.57 KB
Autor: P.A.
Publicado por: IP 45.232.93.80 el Sábado, Septiembre 26, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Persona
Pedro Aguirre Cerda: No ha mejorado nada la señal de movistar en mi equipo si no lo hacen pronto me veré en la obligación de cambiarme de compañía. gracias
Fruna
: Realice el reclamo hace ya más de dos semanas y nadie atendió al mismo...
Persona
Chillán Viejo: A la fecha..no tengo respuesta de mi pago del 10%, la solicitud se iso el 07/08/20.. Estaria listo para el 21 /08/20...favor dar solución lo antes posible...gracias...
Fruna
Peñalolén: ya han pasado varios días desde que realice mi reclamo y aún no me han dado una ni siquiera una respuesta del por qué venía con un hilo ni tampoco solución.
Persona
Constitución: Mal es segunda vez que hago la solicitud y nada, es mucha ya la irresponsabilidad
Fruna
El Bosque: no he recibido respuesta de ningún modo, no se han contactado conmigo. Nada de nada.
Fruna
Santiago: No me dieron ninguna respuesta y no pude aser nada de lo que tenia que aser deje a mis clientes esperando xk venia vencido y nadie da respuesta
Fruna
Molina: Resulta que fruna no se hace cargo de lo que sus trabajadores hacen tengo evidencia la cual puedo mostrar y una pregunta que pasaria si el chocolate venia infectado y un niño inocente se lo come??