Autor:

🙁 Fruna

17 Mayo, 2021 - 12:54
Hola llevo artas semanas sin respuesta por el tornillo que salio en sufle chanfle
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Negrete, Chile
  • 25, Abril 2021
  • Número: 790028

Fruna

Mal estado

SEÑORES fruna

PRESENTE


Buenas noches,hablaba para dar a conocer mi enojo frente a la situción que me toco pasar hoy,mi hijo de 5 años vende dulces fruna,cuando comio un sufle chanfle fruna le salio un tornillo,nosotros sin poder creerlo y el muy asustado tuvimos que botar las dos bolsas de sufles para que el se sintiera bien yaque no queria vender sufles asi,espero una solución y una respuesta yaque no puede quedar asi es algo muy grave yaque se trata de niños
Objetivo: Obtener una compensacion economica Nos gustaria que ustedes nos dierab una solución mi hijo vende dulces y cuando se comio esto le paso a el,le puede pasar a cualquier niño
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Fruna - Alfajor en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No dan soluccion

🙁 Fruna - Menos producto en el envase

No Resuelto Sin Resolver. Sin resolver

🙁 Fruna - Producto quemado

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta de un producto bueno pero quemado

🙁 Fruna - Cantidad

No Resuelto No. No e resubido ninguna respuesta

🙁 Fruna - Helado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada

🙁 Fruna - Galleta con HONGOS

No Resuelto Sin Solución. No he tenido soluciones, ningún correo, mensaje, nada y ha pasado harto ya.

🙁 Fruna - El producto no tiene suficiente relleno.

No Resuelto Sin Solución. Sin solución.

🙁 Fruna - La cantidad de galletas serranita fruna

No Resuelto No Hay Respuesta. Esperando una respuesta a mi reclamo nadie me ha informado nada
.

🙁 Fruna - Helado con menos de la mitad de producto

No Resuelto No Resuelto. no obtuve solución respecto a mi caso con el tema de los helados.

🙁 Alimentos fruna - Masa extraña dentro de chanfles sufre

No Resuelto No Resuelto.. Empresa fruna muy mala experiencia con ellos ya que uno usa sus redes de contacto para realizar un reclamo y no funcionan.
Pésima empresa.

🙁 Fruna - Cuerpo extraño en hrlado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mi reclamo

🙁 Fruna - Bebidas fruna infladas sin gas

No Resuelto No Resuelto. No resolcieron mi problema y fui a comprar denuevo y es lo mismo con los envases de la frucola

🙁 Fruna - Venía un pelo en el helado

No Resuelto No Sé Me A Dado Ninguna Solución. Deberías respondes por productos así

Evita Fruna
Prefiere Carozzi