Fruna

estacionamiento

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 21, Enero 2021

SEÑORES fruna

Hace ya bastante tiempo circulo por la vereda norte de jose joaquin perez haciendo el quite a carros de mano para carga y descarga de mercaderia ahora en pandemia filas en vereda donde aparte de no respetar distancia minima la gente copa completamente vereda ponen pallet a mitad de calle haciendo tacos hoy fue el colmo un camion tapando completamente la vereda a lo cual le dije al chofer que no podia hacer eso tras lo cual el chofer me subio y bajo a chuchadas y aparte el personal de fruna que continuo con las chuchadas tras lo cual no me quedo mas remedio que bajar la cabeza y seguir caminando le agradeceria que tomaran cartas en el asunto ya que es molesto para los vecinos

Eduardo moya

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
A comercial galvarino ubicada en la calle del mismo nombre lo hucieron cambiarse de ubicacion ya que obtaculizaba el libre transito de las personas
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.42.21.52 el Jueves, Enero 21, 2021 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 977 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley